Reviews

LG Music Flow P7 Review (Análisis completo)

Es muy bien sabido que todo lo que fabrica LG nos mejora la vida. Y una buena vida no es tal sin la música, por lo que con LG Music Flow P7 obtendremos la mejor experiencia. La música literalmente te acompañará a donde vayas con este innovador sistema de altavoz portátil que con tú aplicación de música podrás controlar con tu smartphone.

Agradecemos la confianza y la cesión del producto a LG España:
lg-logo2016

Características técnicas LG Music Flow P7

LG Music Flow P7 caracteristicas

LG Music Flow P7 Unboxing y diseño

LG Music Flow P7 review

LG hace una presentación muy cuidada en una caja de pequeñas dimensiones pero muy elegante. En la portada se encuentra una imagen de los altavoces y sus características más importantes.

LG Music Flow P7 review

Mientras que en la parte trasera tenemos más información sobre las especificaciones.

LG Music Flow P7

Una vez abrimos la caja nos encontramos en su interior lo siguiente:

  • Monitor LG Music Flow P7.
  • Cable y fuente de alimentación.

LG Music Flow P7

El LG Music Flow P7 cuenta con un diseño rectangular y unas dimensiones de 184 x 57 x 63 mm y su peso sorprende tras ver su tamaño tan reducido. Existen varias versiones disponibles: color plata, negro, blanco y el acabado en madera.

LG Music Flow P7

Su diseño es muy sólido y las primeras impresiones da un toque muy premium para dejarlo en una habitación de la casa o incluso montar dos con nuestra televisión.

LG Music Flow P7

Tanto en el frontal como en la zona trasera nos encontramos con la zona de los altavoces con una potencia de 20W y dos canales 2.0 CH.

LG Music Flow P7

Si nos fijamos en la zona superior nos encontramos el panel de control. En él, podemos emparejar el altavoz con el smartphone, bajar y subir volumen y pausar/reproducir cualquier canción.

LG Music Flow P7

En el lateral derecho tenemos el logotipo de la marca, mientras en el izquierdo la conexión minijack 3,5 y la conexión mini-USB. Echamos en falta un lector de tarjetas o una conexión USB tipo A para insertar una pendrive de manera rápida y sencilla.

LG Music Flow P7

Una vista de la zona trasera, a destacar su base goma que se adhiere muy bien en cualquier superficie.

LG Music Flow P7

Otro detalle increíble es el modo Multi-Room. Si ubicas dos altavoces en habitaciones separadas lograrás que la música invada cada rincón de tu hogar. Y como si esto ya no fuera una maravilla puedes tener en el cuarto de estudios música clásica y toda una fiesta en la cocina.

Solamente debes sincronizar tus altavoces para que reproduzcan lo mismo en todas las habitaciones. Así en un día lluvioso si deseas ver una película al añadir la barra de sonido y sincronizarla con tus altavoces bluetooth y vivirás la magia del cine en casa.

Software

LG Music Flow P7 softwareAdemás la aplicación Music Flow Bluetooth APP recomienda música y te permite acceder de manera rápida a emisoras de radio en Internet permitiendo que tu dispositivo sea tu reproductor cuando te encuentres en movimiento.

Experiencia y conclusión acerca de LG Music Flow P7

El LG Music Flow P7 se trata de un altavoz portátil que impresiona por su agradable diseño y por su gran calidad de sonido. Nos permite emparejarlo por bluetooth o utilizando la conexión clásico de mini-jack de 3,5 mm.

Como hemos comentado su calidad de sonido es realmente buena y aunque lo pongamos a máxima potencia, no se distorsiona el sonido. Otra de nuestras pruebas es que podrás estar fuera de casa y seguir controlando la música que se escucha (a una distancia cercana a dónde lo tengas ubicado) y podrás hacerlo de una manera sencilla con su app “Fácil de Usar”.

Te recomendamos la lectura de los mejores auriculares Gamer para PC.

Y al momento de buscar, no importa si está guardada en tu PC, Tablet o smartphone, solamente colocas el nombre en la búsqueda y aparece tu canción. Hasta es capaz de sugerirte qué música escuchar de acuerdo a tu estado de ánimo o la actividad que estés realizando, que se configura previamente en tu aplicación del móvil.

Se encuentra disponible en las mejores tiendas online y su precio oscila sobre los 75 euros. No se trata de una opción barata pero su repertorio de colores y éste diseño madera merece cada euro que nos gastemos en él.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO DE MADERA.

– ECHAMOS EN FALTA UN TARJETERO Y UNA CONEXIÓN USB PARA UN PENDRIVE.
+ CALIDAD DEL SONIDO.

+ APLICACIÓN PARA ANDROID E IOS.

+ NOS PERMITE CONECTARLO A LA TELEVISIÓN Y EMPAREJARLO CON UNA SEGUNDA UNIDAD.

+ ES BUEN PRECIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

LG Music Flow P7

DISEÑO
SONIDO
CONEXIONES
PRECIO

8.5/10

EXCELENTES ALTAVOCES PORTABLES CON CONEXIÓN BLUETOOTH.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba