Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Realidad Virtual / Set de ordenador HP mas HTC Vive por 1500 dolares

Set de ordenador HP mas HTC Vive por 1500 dolares

HP esta ofreciendo uno de los primeros set de ordenador que añaden unas gafas de realidad virtual en el paquete, en este caso es el HTC Vive. La potencia del ordenador HP Envy 750-415VHR aseguran el correcto funcionamiento de estas gafas de realidad virtual.

HP + HTC Vive

HTC Vive

HP se la juega con este set al incluir el HTC Vive, uno de las primeras compañías en ofrecer este tipo de promociones. La realidad virtual parece que está cobrando cada vez más protagonismo, sobretodo desde el reciente lanzamiento de la Playstation VR, hoy por hoy, la variante más económica para este tipo de tecnología.

El HP Envy 750-415VHR trae en su interior un procesador i5-6400 junto a 8GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica AMD RX 480, que es actualmente suficiente para hacer funcionar cualquier videojuego para la realidad virtual. La configuración la completan un disco SSD de 128Gb para el sistema operativo y otro disco duro mecánico de 1TB.

Disfrutando de la realidad virtual por 1499 dolares

HTC Vive

Las gafas HTC Vive que se incluyen están acompañadas por dos mandos y los dos sensores que encargan de interpretar el espacio y el movimiento del jugador, junto con todo el cableado y software para hacerlo funcionar.

El ordenador más las gafas se van a poner a la venta antes de que finalice este año 2016 a un precio oficial de 1499 dolares. Actualmente ya se puede pre-ordenar desde el sitio de HTC Vive.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

gafas-realidad-virtual-toda-la-informacion

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …

  • Viendo lo que valen las gafas, no está nada mal… con una rx480 vas sobrado por ahora.