Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Periféricos / Steam añadirá pleno soporte para el DualShock 4

Steam añadirá pleno soporte para el DualShock 4

Tradicionalmente los controladores DualShock de Sony han tenido una compatibilidad muy reducida con el PC si es que han sido compatibles alguna vez, una situación muy diferente a los mandos de Xbos que han funcionado a la perfección bajo Windows, algo que por otra parte es bastante normal. Steam añadirá pleno soporte para el DualShock 4.

Steam será compatible con el DualShock 4

steam-sera-compatible-con-el-dualshock-4

En la conferencia  Steam Dev Days en Seattle, Valve ha anunciado que trabaja en traer plena compatibilidad a Steam para el DualShock 4, una noticia fantástica que permitirá a los dueños de un PS4 usa su preciado mando en sus partidas con el PC para una máxima comodidad. Valve no ha tenido muchas dificultades en añadir pleno soporte para el DualShock 4 en Steam ya que el mando de Sony comparte muchas similitudes con el Seam Controller por lo que el trabajo ha sido mucho más sencillo de lo esperado inicialmente.

A finales de año llegará una nueva actualización a Steam para ofrecer compatibilidad nativa con el DualShock 4, una característica que permitirá un funcionamiento mucho más fidedigno que si se necesitara hacer uso de controladores de terceros.

¿Qué te parece la noticia de poder usar el mando de tu PS4 en Steam de forma nativa?

Fuente: kotaku

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

steam

Los juegos más vendidos de la semana en Steam #4

Una semana mas en Steam donde repasamos los juegos mas vendidos de la plataforma de …