Periféricos

Steam añadirá pleno soporte para el DualShock 4

Tradicionalmente los controladores DualShock de Sony han tenido una compatibilidad muy reducida con el PC si es que han sido compatibles alguna vez, una situación muy diferente a los mandos de Xbos que han funcionado a la perfección bajo Windows, algo que por otra parte es bastante normal. Steam añadirá pleno soporte para el DualShock 4.

Steam será compatible con el DualShock 4

steam-sera-compatible-con-el-dualshock-4

En la conferencia  Steam Dev Days en Seattle, Valve ha anunciado que trabaja en traer plena compatibilidad a Steam para el DualShock 4, una noticia fantástica que permitirá a los dueños de un PS4 usa su preciado mando en sus partidas con el PC para una máxima comodidad. Valve no ha tenido muchas dificultades en añadir pleno soporte para el DualShock 4 en Steam ya que el mando de Sony comparte muchas similitudes con el Seam Controller por lo que el trabajo ha sido mucho más sencillo de lo esperado inicialmente.

A finales de año llegará una nueva actualización a Steam para ofrecer compatibilidad nativa con el DualShock 4, una característica que permitirá un funcionamiento mucho más fidedigno que si se necesitara hacer uso de controladores de terceros.

¿Qué te parece la noticia de poder usar el mando de tu PS4 en Steam de forma nativa?

Fuente: kotaku

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba