Smartphone

Google anuncia Android 7.1 Developer Preview para finales de mes

Los nuevos smartphone Google Pixel y Pixel XL se confirmaron con el sistema operativo Android 7.1 Nougat por lo que la nueva versión de la popular plataforma móvil esta cada vez más cerca de ser liberada en su versión final, prueba de ello es que la Android 7.1 Developer Preview estará disponible para los desarrolladores a finales de mes.

Android 7.1 Developer Preview principales novedades

android-7-1-developer-preview

Android 7.1 llegará con varias optimizaciones y mejoras para mejorar sus características y ofrece runa mejor experiencia al usuario. La lista completa de las novedades queda detallada a continuación:

  • El usuario podrá crear accesos directos a acciones clave directamente en el launcher, se podrán crear hasta cinco de forma estática o dinámica.
  • Se añade soporte para iconos de aplicaciones circulares para una estética igual a los Google Pixel.
  • Se mejora el soporte para los Live Wallpaper que mostrarán nueva información en pantalla.
  • Soporte para imágenes de teclado, el usuario podrá expresarse mediante nuevas imágenes de teclado y gifs animados entre otros
  • Las aplicaciones podrán dirigir al usuario a una nueva pantalla de ajustes para limpiar archivos innecesarios.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone chinos del mercado.

Google no ha dado una fecha de llegada para la versión final de Android 7.1 pero ya está trabajando con los principales fabricantes para que la actualización esté disponible para los usuarios cuento antes.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba