Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Juegos / Ubisoft regala Beyond Good and Evil

Ubisoft regala Beyond Good and Evil

Ubisoft sigue con la celebración de su 30 aniversario y quiere celebrarlo con todos los usuarios de la mejor forma posible, regalando excelentes juegos que en su momento fueron toda una joya. Durante ese mes de Octubre Ubisoft va a regalar a los usuarios Beyond Good and Evil el cual podrá ser descargado sin coste alguno durante 30 días y para siempre desde este enlace.

Beyond Good and Evil disponible para descargar gratis

Beyond Good and Evil

Con Beyond Good and Evil Ubisoft ya ha regalado un total de cinco juegos a sus usuarios, a ellos se unirán dos juegos más que se corresponderán a los meses de Noviembre y diciembre con lo que tendremos un total de 7 clásicos de forma gratuita. Nada mejor que regalar este genial juego para celebrar el anuncio de su continuidad, Beyond Good and Evil 2 que ha sido confirmada por Ubisoft tras muchos rumores y que ya está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier Studios.

Beyond Good and Evil es un juego de acción y aventuras diseñado y dirigido por Michel Ancel que trata de las aventuras de una chica, Jade, que armada con una cámara fotográfica, intentará descubrir la verdad.

¿Que te parece el nuevo juego que regala Ubisoft?

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Fedir

    A descargar se ha dicho!