Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Cajas / Enermax anuncia su chasis Steelwing con un diseño espectacular

Enermax anuncia su chasis Steelwing con un diseño espectacular

Enermax ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis Steelwing con un diseño espectacular y basado en un formato Micro-ATX con los materiales de más alta calidad para ofrecer un producto muy premium a los usuarios más exigentes.

Enermax Steelwing características

enermax-steelwing-1

El nuevo Enermax Steelwing es un chasis Micro-ATX con unas dimensiones de 87 x 176 x 300 mm fabricado en aluminio anodizado que ofrece una gran ligereza a la vez que es mucho más eficiente a la hora de disipar el calor generado por el hardware durante su funcionamiento. Por supuesto no le falta un gran panel de vidrio templado de alta calidad en su parte izquierda para que los más sibaritas puedan deleitarse admirando todos los componentes de su equipo. La decoración se completa con un ventilador de 120 mm en su frontal que presenta un sistema patentado de iluminación LED circular.

enermax-steelwing-2

Enermax Steelwing permite la instalación de una tarjeta gráfica con una longitud máxima de 29 cm junto a la placa base Micro-ATX y Mini-ITX y un disipador de CPU de hasta 8 cm de altura por lo que tendremos que tener cuidado a la hora de escoger los componentes para que nos quedan sin problemas. Sus características se completan con espacio para dos discos duros de 3.5″ junto uno de 2.5″, compatibilidad con fuentes de alimentación SFX y un panel I/O con dos puertos USB 3.0

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Enermax lanza el Ostrog.Q, un chasis para presupuestos ajustados

Enermax ha lanzado un nuevo chasis para usuarios con presupuestos ajustados que no quieran renunciar a unas …