Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Sistemas operativos / W10 Redstone 2: Nuevo menú de inicio se parece mas a Windows 7

W10 Redstone 2: Nuevo menú de inicio se parece mas a Windows 7

Microsoft está trabajando en mejorar la experiencia del usuario con el menú de inicio en la próxima actualización Redstone 2. Con esta meta se han hecho algunos cambios presentes en esta actualización, que ahora nos permite ocultar la lista de aplicaciones o baldosas completamente..

Nuevo menú de inicio en Windows 10 Redstone 2

Redstone 2

Microsoft está jugando con nuevas opciones en el Menú de inicio de Windows 10, uno de los elementos que menos convencen del nuevo sistema operativo. Recordemos que Microsoft ya tuvo la brillante idea de quitarlo en Windows 8 y luego tuvo que recular para añadirlo otra vez en Windows 8.1, desde entonces el Menú de inicio ha sufrido de varios ajustes.

Como se pueden ver en las capturas, ahora podremos personalizar el Menú de inicio para que solo muestre el menú de aplicaciones muy similar a Windows 7 o si solo queremos que se vean la baldosas (o Tiles).

Redstone 2

Para activar esta nueva característica, los usuarios primero tienen que ocultar la visión desde todas las aplicaciones Configuración> Personalización> Inicio> Ocultar lista de aplicaciones en el menú Inicio.

Naturalmente esta nueva opción solo está disponible para los que sean miembros del programa Windows Insider, quienes están probando versiones tempranas de Windows 10 Redstone 2.

Microsoft comenta que está escuchando el feedback de los usuarios para los próximos añadidos a Windows 10. Estos cambios y los acercamientos al Menú de inicio de Windows 7 es una clara intención de Microsoft para seducir a estos usuarios que se han quedado en Windows 7 y todavía no han pegado el salto.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

windows-10

4 herramientas que mejoran tu productividad en Windows 10

Las herramientas de productividad son aquellas que hacen tu tarea diaria en el ordenador mucha …