Smartphone

Primeros detalles del Xiaomi Mi5C

Xiaomi no para y tras anunciarse los nuevos Xiaomi Mi5S y el Mi5S Plus ya tenemos los primeros detalles del que puede ser uno de sus terminales más exitosos a base de ofrecer unas sensaciones especificaciones con un precio muy ajustado, el Xiaomi Mi5C.

Xiaomi Mi5C se deja ver en imágenes

xiaomi-mi5c

El Xiaomi Mi5C ha surgido en una filtración de Weibo y se caracteriza por un cuerpo metálico además de algunos añadidos que pueden ser de gran interés para algunos usuarios. El nuevo Xiaomi Mi5C se basará en una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles a la que dará vida un procesador MediaTek Halio X25 formado por un total de 10 núcleos de 64 bits para un rendimiento espectacular. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB para que nadie se quede sin espacio para todos sus archivos preferidos. En cuanto al sistema operativo llegaría con MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow aunque no se puede descartar por ahora una actualización a Android 7.0 Nougat.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone chinos.

 

Lo mejor del Xiaomi Mi5C sería un precio muy contenido de 230 euros aproximadamente, lo que lo convierte en una magnífica opción para aquellos usuarios que busquen un terminal de gama alta pero no pueden permitirse un Mi5S.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba