Juegos

Los Juegos de la Semana #23 (10 – 16 de Octubre 2016)

Nuevo recopilatorio de Los Juegos de la Semana, donde nombramos los lanzamientos más importantes en materia de videojuego para los próximos siete días. Esta semana viene cargada de novedades, donde destaca la vuelta de Gears of War.

Los Juegos de la Semana del 10 al 16 de Octubre de 2016

Los Juegos de la Semana

GEARS OF WAR 4

https://www.youtube.com/watch?v=ji2aU4EdQww

Gears of War 4 es la nueva entrega de una de las sagas de acción más emblemáticas de la actualidad. Nacida de la mano de Epic Games y Microsoft, el juego es por primera vez desarrollado por The Coalition, el nuevo estudio que toma el relevo de Epic.

La cuarta entrega nos pone en la piel del hijo de Marcus Fénix, que lucha ahora con una nueva amenaza después de extinguir a los Locust.

Gears f War 4 saldrá para XBOX One y la tienda de Windows 10.

RISE OF THE TOMB RAIDER

Por fin llega la segunda aventura de Lara Croft para la consola Playstation 4, luego de su exitoso paso por XBOX One y Steam.

Esta versión para Playstation 4 se denomina 20 Year Celebration y trae consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento mas el capitulo «Lazos de Sangre», con compatibilidad para las Playstation VR.

WWE 2K17

https://www.youtube.com/watch?v=qhDsN5BYx8s

Nueva entrega basada en la popular empresa de wrestling americano. En esta oportunidad no solo se mejora el juego técnicamente con mejores gráficos animaciones, también se amplía la plantilla de luchadores a 130, la más completa que se ha visto en un juego de la franquicia.

WWE 2K17 saldrá para las consolas de nueva generación y también para Playstation 3, XBOX360 y PC.

DRIVECLUB VR

Con el lanzamiento de las gafas Playstation VR, también llega la versión de Driveclub para la realidad virtual. El juego es básicamente el mismo y se han añadido nuevas carreras urbanas y retos.

Naturalmente Driveclub VR solo está disponible en Playstation 4 y está especialmente creado para disfrutarlo con las gafas.

SHADOW WARRIOR 2

Shadow Warrior 2 llega esta semana a la plataforma PC con un nuevo modo cooperativo en campaña, controlamos a un mercenario solitario en este mundo corrompido, nuestro protagonista debe volver a empuñar una vez más una combinación devastadora de armas de fuego, espadas y hechizos .

DRAGON QUEST BUILDERS

La saga Dragon Quest se mimetiza con Minecraft y ofrece un novedoso videojuego de rol en donde la construcción y el crafteo son tan interesantes como las batallas que debemos librar frente a nuestros enemigos.

Dragon Quest Builders estará disponible para Playstation 4 y PSVita.

SKYLANDERS: IMAGINATORS

La saga Skylanders sigue creciendo con Imaginators, nuevos héroes creados por los usuarios, nuevos juguetes y nuevas posibilidades con los senseis (hasta 31 inéditos). Además se añadió a Crash Bandicoot como parte de la plantilla de personajes.

Skylanders Imaginators saldrá para XBOX One, Playstation 4, XBOX360, Playstation 3 y WiiU.

Estos son Los Juegos de la Semana #23 ¿Cuál es el que mas esperas?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba