Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / Nokia D1C se pasa por AnTuTu y muestra sus carcaterísticas

Nokia D1C se pasa por AnTuTu y muestra sus carcaterísticas

Nokia se prepara para su regreso al mundo de los smartphones tras varios años ausente después de vender su división encargada de los terminales Lumia a Microsoft. Esta vez la finlandesa volverá de la mano de Android, algo que muchos de sus fans le pedían a gritos hace años cuando decidieron abandonar Symbian en favor de Windows Phone. Su primer terminal será el Nokia D1C que ha mostrado sus especificaciones gracias a AnTuTu.

Nokia D1C: características

nokia-d1c

El Nokia D1C es un smartphone de gama media basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 430 formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 1.4 GHz y junto a la GPU Adreno 510. Este procesador sencillo pero eficiente procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo ello para dar vida a una pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles y gestionado por el avanzado sistema operativo Android 7.0 Nougat para estar a la última.

Te recomendamos nuestro post de los mejores smartphone de gama media y baja del mercado.

Las características del Nokia D1C se completan con cámaras de 13 MP y 8 MP, conectividad 4G LTE Cat.4 y podría llegar a finales de año acompañando a otro modelo, por ahora no se habla de ninguna fecha en concreto.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Filtrada una foto del Nokia C1, el primer smartphone de la finlandesa tras la era post-Microsoft

Nokia prepara su vuelta al mercado de los smartphones para el año 2016 y esta …