Periféricos

Sharkoon anuncia su headset gaming Skiller SGH-1

Muchos de los principales periféricos gaming tienen unos precios elevados aunque siguen existiendo muchas soluciones con precios ajustados que esconden unas características muy notables, la última prueba de ello es el nuevo headset gaming Sharkoon Skiller SGH-1.

Sharkoon Skiller SGH-1: características, disponibilidad y precio

sharkoon-skiller-sgh-1

El Sharkoon Skiller SGH-1 es un nuevo headset gaming lowcost que se construye alrededor de unos altavoces de neodimio con un tamaño de 40 mm que son capaces de proporcionar una notable calidad de sonido. Las características de estos altavoces se completan con una gama de frecuencia de trabajo 20 Hz – 20 kHz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 98 dB para dar lugar a una potencia máxima de 100 mw. También encontramos  un micrófono omnidireccional flexible que además se puede retirar si no vamos a usarlo para evitar que nos moleste.

sharkoon-skiller-sgh-1-2

Sus características siguen con un típico diseño circumaural con un peso de 253 gramos que promete ser bastante cómodo para largas sesiones de uso. Encontramos un mando de control en el propio cable de 2.5 metros que incluye controles para el volumen y el micrófono, en el extremo del cable tenemos dos conectores jack de 3.5 mm para audio y micro con lo que serán compatibles con un gran número de dispositivos.

Los Sharkoon Skiller SGH-1 llegan a un precio de 20 euros aproximadamente por lo que pueden representar una de las mejores opciones lowcost para gamers.

Fuente: tecpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba