Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Smartwatch / Pebble anuncia sus nuevos smartwatch Pebble 2 y Pebble 2 SE

Pebble anuncia sus nuevos smartwatch Pebble 2 y Pebble 2 SE

El smartwatch de Pebble ha sido uno de los más exitosos por ofrecer una autonomía inalcanzable para el resto de las soluciones del mercado gracias a su pantalla basada en tinta electrónica. Finalmente conocemos a sus sucesores con el anuncio de los Pebble 2 y Pebble 2 SE que buscan poner el listón aún más alto.

Pebble 2: características, disponibilidad y precio

pebble-2

En primer lugar tenemos el Pebble 2 que es el modelo más avanzado de los dos anunciados. Este nuevo smartwatch sigue apostando por una pantalla ePaper (de tinta electrónica) que es capaz de ofrecer 7 días de autonomía en un espesor de tan solo 22 mm. Destacamos su resistencia al agua ya que se puede sumergir hasta una profundidad máxima de 30 metros sin que sufra daños.

La novedad más importante es la inclusión de un sensor cardíaco que será capaz de vigilar nuestros movimientos y vigilar nuestro sueño. Es compatible con las aplicaciones Google Fit y Apple Health para los sistemas operativo Android e iOS respectivamente. Por último destacamos la inclusión de un micrófono.

En segundo lugar se sitúa el Pebble 2 SE que mantiene las mismas características que el modelo anterior excepto por la eliminación del sensor cardíaco para poder ofrecer un producto más económico para aquellos usuarios que no se vayan a beneficiar de él. Si hablamos de precios el Pebble 2 sale a la venta en 5 colores diferentes a un precio de 130 dólares, en cuanto al modelo SE sale en color negro en Diciembre por un precio más reducido de 100 dólares.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.