Periféricos

Gamdias anuncia nuevos periféricos gaming

Gamdias, marca líder en el mercado de periféricos gaming para PC, ha anunciado nuevos dispositivos que harán las delicias de los más aficionados a los videojuegos. Tenemos un total de dos nuevos ratones, tres teclados mecánicos y dos headsets.

Ratones Gamdias ZEUS P1 y ZEUS E1

ratones-gamdias-zeus-p1-y-zeus-e1

Los nuevos ratones Gamdias ZEUS P1 y ZEUS E1 son los primeros en incluir un doble nivel de iluminción LED RGB configurable en 16.8 millones de colores y múltiples afectos de luz para una estética más atractiva. Incluyen sensores de 12000 DPI de alta precisión y soporte para calibración de superficie para que puedas alzarte siempre con la victoria frente a tus rivales. El ZERUS P1 incluye un total de 8 botones colocados de forma estratégica y todos ellos configurables mediante el avanzado software HERA.

Teclados Gamdias HERMES P1, HERMES M1 y HERMES E1

teclados-gamdias-hermes-p1-hermes-m1-y-hermes-e1

Los nuevos teclados mecánicos Gamdias HERMES P1, HERMES M1 y HERMES E1 incluyen retroiluminación LED RGB ajustable en 4 niveles de intensidad, son resistentes al agua e incluyen un reposa-muñecas desmontable para que puedas usar tu teclado como más te guste. Todos ellos se fabrican con materiales de alta calidad con una estructura de aluminio y grandes posibilidades de ajuste con el software HERA.

Headsets Gamdias HEBE M1, HEBE E1

headsets-hebe-m1-hebe-e1

Los Headsets Gamdias HEBE M1, HEBE E1 llegan con un diseño único y características para proporcionar la mejor experiencia a los jugadores más entusiastas. Gran calidad de sonido y un diseño agresivo y atractivo se unen para proporcionar a los gamers lo que necesitan.

Nuevos detalles sobre la disponibilidad o los precios de los nuevos periféricos de Gamdias llegarán a finales de Octubre. ¿Qué te parecen los nuevos periféricos de esta genial marca?

TE RECOMENDAMOS
Gamdias Ares 7 Color Essential Combo Review

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.