Periféricos

Gamdias anuncia nuevos periféricos gaming

Gamdias, marca líder en el mercado de periféricos gaming para PC, ha anunciado nuevos dispositivos que harán las delicias de los más aficionados a los videojuegos. Tenemos un total de dos nuevos ratones, tres teclados mecánicos y dos headsets.

Ratones Gamdias ZEUS P1 y ZEUS E1

ratones-gamdias-zeus-p1-y-zeus-e1

Los nuevos ratones Gamdias ZEUS P1 y ZEUS E1 son los primeros en incluir un doble nivel de iluminción LED RGB configurable en 16.8 millones de colores y múltiples afectos de luz para una estética más atractiva. Incluyen sensores de 12000 DPI de alta precisión y soporte para calibración de superficie para que puedas alzarte siempre con la victoria frente a tus rivales. El ZERUS P1 incluye un total de 8 botones colocados de forma estratégica y todos ellos configurables mediante el avanzado software HERA.

Teclados Gamdias HERMES P1, HERMES M1 y HERMES E1

teclados-gamdias-hermes-p1-hermes-m1-y-hermes-e1

Los nuevos teclados mecánicos Gamdias HERMES P1, HERMES M1 y HERMES E1 incluyen retroiluminación LED RGB ajustable en 4 niveles de intensidad, son resistentes al agua e incluyen un reposa-muñecas desmontable para que puedas usar tu teclado como más te guste. Todos ellos se fabrican con materiales de alta calidad con una estructura de aluminio y grandes posibilidades de ajuste con el software HERA.

Headsets Gamdias HEBE M1, HEBE E1

headsets-hebe-m1-hebe-e1

Los Headsets Gamdias HEBE M1, HEBE E1 llegan con un diseño único y características para proporcionar la mejor experiencia a los jugadores más entusiastas. Gran calidad de sonido y un diseño agresivo y atractivo se unen para proporcionar a los gamers lo que necesitan.

Nuevos detalles sobre la disponibilidad o los precios de los nuevos periféricos de Gamdias llegarán a finales de Octubre. ¿Qué te parecen los nuevos periféricos de esta genial marca?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba