Software

Unas gafas Daydream al comprar Google Pixel solo en Estados Unidos

Con el reciente anuncio de los teléfonos Google Pixel y Pixel XL por parte de Google, muchos han quedado sorprendidos por las características de gama alta que poseen ambas versiones de de 5 y 5,5 pulgadas. Lamentablemente Google volverá a las prácticas de siempre, que es la de priorizar el mercado Americano por sobre otras regiones del globo para vender sus productos.

Google regala un Daydream a compradores de Pixel y Pixel XL

Google Pixel

En primer lugar, ambos terminales de Google se van a comercializar en colores negro y blanco, pero el terminal en color azul va a ser una edición limitada que solo va a poder adquirirse en Estados Unidos al momento del lanzamiento, el día 20 de Octubre, aunque no se descarta que pueda llegar después a todas las regiones.

El asunto del color del Google Pixel no sería de mayor importancia pero si los extras que vendrán con la compra del terminal.

Resulta que Google va a estar regalando sus nuevas gafas de realidad virtual Daydream View a todos los compradores de un Google Pixel. Desafortunadamente la promoción es únicamente válida para Estados Unidos, en el resto del mundo no recibirás una Daydream con la compra de este teléfono. De esta manera Google prioriza el mercado más importante del mundo para vender sus productos en detrimento del resto.

Carateristicas tecnicas de Google Pixel

Google Pixel

Google Pixel tendrá un costo de 760 euros (650 dolares), mientras que el modelo XL no se sabe el precio que tendrá en dolares, que son unos 769 para el modelo más básico. Las gafas de realidad virtual Daydream View tendrán un precio de 79 dolares por separado.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba