Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Periféricos / Asus ROG SWIFT PG258Q, monitor a 240Hz en camino

Asus ROG SWIFT PG258Q, monitor a 240Hz en camino

Asus ROG prepara el nuevo monitor SWIFT PG258Q que ofrecerá un avanzado panel a una impresionante tasa de refresco de 240 Hz para ofrecer una calidad de imagen espectacular en tus videojuegos preferidos.

Asus ROG SWIFT PG258Q características

asus-rog-swift-pg258q-1

Si creías que los monitores a 144 Hz son rápidos el nuevo Asus ROG SWIFT PG258Q te arrancará las pegatinas gracias a su panel de 24.5 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 240 Hz, se trata del panel LCD más rápido montado en un monitor para jugadores. El Asus ROG SWIFT PG258Q tiene un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms GTG (grey-to-grey) que se une a su elevada tasa de refresco para ofrecerte la mejor calidad posible en los videojuegos.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

asus-rog-swift-pg258q-2

Su panel a 240 Hz es cuatro veces más veloz que los habituales paneles a 60 Hz, además dispone de la tecnología Nvidia G-Sync para eliminar cualquier rastro de  stutter. El resultado es un monitor que te permitirá jugar con un framerate que antes solo podías soñar, tus videojuegos se verán más fluidos que nunca.

Por último hablamos de su peana altamente ajustable y heredada del aclamado PG348Q, cuenta con un diseño de tres patas y un sistema de iluminación RGB junto a la combinación de colores Armor Titanium y Plasma Copper color scheme. Su peana es ajustable en altura e inclinación para que puedas regularlo a la perfección y obtener la máxima calidad de imagen. También cuenta con un mini joystick para controlar el menú OSD de una forma mucho más sencilla que con los tradicionales botones.

El Asus ROG SWIFT PG258Q llegará a principios de 2017.

Más información: asus rog

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

asus-rog-gt51-ya-esta-a-la-venta

Asus ROG GT51 ya está a la venta con dos GTX 1080

Hace algunas semanas que Asus anunció la renovación de su monstruoso equipo Asus ROG GT51 …

  • //PsY x GoW//

    ummm…??si ponedme 4.a no que cuesta 3.000 pavos!!!

    • baratos no son, pero bueno… todo depende de las necesidades de cada persona.