Juegos

Los Juegos de la Semana #22 (3 de Octubre – 9 Octubre 2016)

Los Juegos de la Semana número 22 se inicia con al menos dos videojuegos imprescindibles para nuestra colección, el regreso de Paper Mario y el de la saga Mafia con su flamante tercera entrega. Hagamos un repaso a los lanzamientos más atractivos de la semana.

Los Juegos de la Semana del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016

Los juegos de la semana 22

ARAGAMI

Aragami es un juego de acción y sigilo en tercera persona desarrollado por el estudio español Lince Works. Protagonizado por un asesino no-muerto que regresó de la tumba invocado por una vieja amiga para que trabaje para ella.

Ambientada en un mundo de tinte oriental, el videojuego es una mezcla entre Dishonored y Mark of the Ninja. Aragami saldrá para PC, Mac, Linux y Playstation 4.

WARHAMMER: THE VERMINTIDE

The Vermintide es un spin-off de la saga Warhammer que está ambientado en la ciudad de Uberseik, que está siendo atacada por la raza de los hombres-rata Skaven.

El juego está basado en la acción y la cooperación de los jugadores en un multijugador online adictivo con subidas de nivel y armas poderosas que deberemos encontrar para acabar con los Skaven más mortiferos.

El juego hace tiempo que está en PC pero ahora aterriza en las consolas XBOX One y Playstation 4.

MAFIA III

https://www.youtube.com/watch?v=yvd35Nd8i0I

Ambientada en la Nueva Orleans después de la guerra de Vietnam, encarnamos a un ex-combatiente de la guerra que vuelve a casa para unirse a una banda de criminales, e incluso, crear nuestra propia banda.

Como un sandbox al estilo GTA, Mafia III ofrecerá una ciudad entera para explorar libremente, llena de acción y personajes de lo más variopintos para desarrollar la historia de nuestro personaje. Mafia II está listo para su llegada a PC, XBOX One, Playstation 4.

PAPER MARIO: COLOR SPLASH

Vuelve la saga Paper Mario con Color Splash. Equipado con su gran martillo de pintura, Mario tendrá devolver el color a su mundo antes de que sea demasiado tarde.

Paper Mario: Color Splash saldrá únicamente para la consola Nintendo WiiU, en uno de los lanzamientos más importantes del año y seguramente uno de los últimos de esta consola.

RIDE 2

RIDE 2 amplía su catálogo de motos y añade nuevos trazados y un mejorado apartado técnico para los amantes de las motocicletas de competición. En total RIDE 2 contará con 170 motocicletas, más de 30 circuitos y 16 modalidades de juego.

RIDE 2 saldrá para PC, XBOX One y Playstation 4.

WRC 6

WRC 6 es el videojuego oficial del FIA World Rally Championship (WRC) 2016.

WRC 6 incluye unos 14 eventos del mundial, todos los pilotos estrella de la WRC, una selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Desarrollado por el estudio Kylotonn y distribuido por BADLanD Games, el videojuego debutará en PC, XBOX One y Playstation 4.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba