Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Refrigeración Aire / Thermaltake Engine 27 1U, el disipador ultracompacto más avanzado

Thermaltake Engine 27 1U, el disipador ultracompacto más avanzado

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disipador ultracompacto que se convierte en el modelo de mayor rendimiento dentro de su clase, el nuevo Thermaltake Engine 27 1U ofrece una notable capacidad de disipación con una altura de tan solo 27 mm para caber en los sistemas más compactos.

Thermaltake Engine 27 1U: características técnicas

thermaltake-engine-27-1u-1

El nuevo Thermaltake Engine 27 1U tiene una altura de solo 27 mm y está formado por un radiador con forma circular y un total de 129 aletas de aluminio para aumentar la superficie de intercambio del calor y elevar así su capacidad de enfriamiento. En el centro de sitúa un ventilador PWM con un tamaño de solo 60 mm y construido en aluminio para así ayudar también a disipar el calor a través de su cuerpo.

thermaltake-engine-27-1u-2

Con estas características el Thermaltake Engine 27 1U puede manejar CPUs de hasta 70W por lo que podrá con un gran número de modelos disponibles en el mercado, incluyendo todos los dual core de Intel, este nuevo disipador es compatible con todos los sockets 115x de Intel. El ventilador es capaz de ofrecer una presión estática de 3.1 mmH2O con un flujo de aire de tan solo 9.2 CFM y su sonoridad se mantiene muy baja en apenas 25 dBa a pleno funcionamiento. El nuevo Thermaltake Engine 27 1U promete una vida útil de al menos 50.000 horas y se acompaña del compuesto térmico necesario para su instalación.

No se han dado detalles sobre precio y disponibilidad.

Fuente: eteknix

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

105d

Thermaltake anuncia su serie de PSUs TR2 Bronze

Thermaltake ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación TR2 Bronze que comprende modelos …