Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Periféricos / Razer presenta sus nuevos auriculares Kraken V2

Razer presenta sus nuevos auriculares Kraken V2

Razer ha presentado su renovada línea de auriculares Kraken V2 en sus dos modelos Pro y 7.1. Estos auriculares son de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en este rubro, y uno en especial está diseñados para videojuegos, ya que emulan un sistema de sonido envolvente 7.1, ideal para identificar perfectamente las fuentes de audio desde cualquier lado en un entorno 3D.

Razer presenta dos modelos del Kraken V2

KRAKEN V2

El primer modelo de auricular es el Razer Kraken Pro V2 que vienen con una estructura de aluminio para una mayor resistencia al uso diario. Sus amplias almohadillas son de tipo circumaural y prometen una buena comodidad en nuestras orejas.

Razer Kraken 7.1 V2 posee un diseño muy similar al su hermano pero añade en este caso un sonido envolvente virtual de 7.1 canales. Los dos modelos de auricular incluyen un micrófono retráctil que cuenta con cancelación de sonido digital a través de Razer Synapse. Como los dos son muy similares en cuanto a diseño, pesan unos 322 gramos, con toda la calidad de materiales premium que acostumbra esta compañía en sus periféricos.

Captura del Razer Kraken Pro V2

KRAKEN V2

En el caso del Razer Kraken Pro V2 este viene con un conector analógico jack de 3,5 mm y cuesta unos 90 euros. Razer Kraken 7.1 V2 viene por su parte con una conector USB digital y cuesta unos 110 euros.

Las dos propuestas de Razer llegarán a las tiendas durante este mes de Octubre.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Razer Ornata, nuevo teclado para gamers con pulsadores híbridos

Hace escasos días Razer anuncio el lanzamiento de un nuevo teclado para gamers, el nuevo …