Sistemas operativos

Disponible la actualización acumulativa de Windows 10 14393.222

Microsoft ha puesto en disponibilidad una nueva actualización acumulativa con nombre en clave KB3194496, que estará disponible desde Windows Update a todos aquellos usuarios que posean la versión 1607 de Windows 10. Esta actualización pertenece a la compilación 14393.222, que de por sí ya trae algunas novedades que pasaremos a detallar a continuación.

14393.222

Novedades de la versión 14393.222 para Windows 10

  • Se ha mejorado el rendimiento del agente de actualización de Windows, discos compartidos, VPN, clustering, descargas HTTP, Internet Explorer 11, Plataforma Hyper-V, playback multimedia y Microsoft Edge.
  • Se mejoro el rendimiento de las notificaciones push y locales, Hyper-V y algunos sitios con mucho contenido multimedia que usan Microsoft Edge.
  • Se ha solucionado un problema en el mapeado de disco. El acceso como administrador no funcionaba bien.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que las películas que se obtenían usando el formato transport stream (.ts) se viesen de manera incorrecta en Windows Media Player y el reproductor de Xbox One.
  • Se soluciono un problema con la app de Películas y TV de Xbox One.
  • Se ha mejorado el soporte para redes añadiendo nuevas entradas a la base de datos de APN.
  • Se solvento un problema que impedía imprimir todos los archivos enlazados en Internet Explorer 11.
  • Se arreglo un problema que impedía cambiar la ubicación de descarga por defecto en Windows 10 Mobile.
  • No se recibirán notificaciones innecesarias relacionadas con nuestra cuenta Microsoft en Windows 10 Mobile.

14393.222

Microsoft también detalla que se han solucionado una gran cantidad de bugs en muchos apartados, en apps y funciones más avanzadas del sistema. En general esta actualización se centra en gran medida en pulir y afinar Windows 10 Anniversary Update para acercarlo a la ‘perfección’.

TE RECOMENDAMOS
Actualización KB3176938 soluciona los congelamientos en Windows 10

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.