Sistemas operativos

Disponible la actualización acumulativa de Windows 10 14393.222

Microsoft ha puesto en disponibilidad una nueva actualización acumulativa con nombre en clave KB3194496, que estará disponible desde Windows Update a todos aquellos usuarios que posean la versión 1607 de Windows 10. Esta actualización pertenece a la compilación 14393.222, que de por sí ya trae algunas novedades que pasaremos a detallar a continuación.

14393.222

Novedades de la versión 14393.222 para Windows 10

  • Se ha mejorado el rendimiento del agente de actualización de Windows, discos compartidos, VPN, clustering, descargas HTTP, Internet Explorer 11, Plataforma Hyper-V, playback multimedia y Microsoft Edge.
  • Se mejoro el rendimiento de las notificaciones push y locales, Hyper-V y algunos sitios con mucho contenido multimedia que usan Microsoft Edge.
  • Se ha solucionado un problema en el mapeado de disco. El acceso como administrador no funcionaba bien.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que las películas que se obtenían usando el formato transport stream (.ts) se viesen de manera incorrecta en Windows Media Player y el reproductor de Xbox One.
  • Se soluciono un problema con la app de Películas y TV de Xbox One.
  • Se ha mejorado el soporte para redes añadiendo nuevas entradas a la base de datos de APN.
  • Se solvento un problema que impedía imprimir todos los archivos enlazados en Internet Explorer 11.
  • Se arreglo un problema que impedía cambiar la ubicación de descarga por defecto en Windows 10 Mobile.
  • No se recibirán notificaciones innecesarias relacionadas con nuestra cuenta Microsoft en Windows 10 Mobile.

14393.222

Microsoft también detalla que se han solucionado una gran cantidad de bugs en muchos apartados, en apps y funciones más avanzadas del sistema. En general esta actualización se centra en gran medida en pulir y afinar Windows 10 Anniversary Update para acercarlo a la ‘perfección’.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba