Smartphone

Anunciado un más asequible Meizu MX6

La mayoría de los smartphones de gama alta son ofrecidos en varias configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno con el objetivo de ofrecer a los usuarios con una economía menos solvente la posibilidad de disfrutar igualmente de un terminal de excelentes prestaciones. Meizu sigue los pasos de los más grandes con el anuncio de una nueva variante del Meizu MX6 que es más económica.

Meizu MX6 llega en una nueva versión más económica e igual de potente

meizu mx6 a

El nuevo Meizu MX6 llega con un total de 3 GB de RAM, una ligera reducción frente a los 4 GB del MX6 original pero que ayudará a la firma a ofrecer un producto más competitivo en precio. El resto de especificaciones se mantienen iguales con unas dimensiones de 153.6 x 75.2 x 7.25 mm, un peso de 155 gramos y una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una calidad de imagen sobresaliente. Este panel es capaz de cubrir el 85% del espectro NTSC y tiene un contraste de 1500:1.

Te recomendamos nuestra selección de smartphone spara Pokémon GO.

En su interior se esconde un procesador MediaTek Helio X20  de diez núcleos para un rendimiento espectacular y una gran fluidez de su sistema operativo Flyme OS 5.5 basado en Android 6.0 Marshmallow. En cuanto al almacenamiento encontramos 32 GB que podremos ampliar gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria microSD. Seguimos con la óptica del Meizu MX6 liderada por una cámara trasera de 12 MP con apertura f/2.0, autoenfoque PDAF, doble flash LED y capacidad de grabar vídeo a una resolución 4K. Por su parte la cámara frontal es de 5 MP, más que suficiente para unos selfies de buena calidad.

El resto de sus características incluyen una batería de 3.060 mAh4G LTE (Dual-SIM), WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 LE, GPS, USB Type-C y un lector de huellas dactilares. El nuevo Meizu MX6 de 3 GB de RAM tiene un precio oficial de $270.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba