Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Periféricos / Razer Deathadder Elite, el ratón más preciso del mundo se actualiza

Razer Deathadder Elite, el ratón más preciso del mundo se actualiza

Razer ha anunciado su renovado ratón de altas prestaciones Razer Deathadder Elite, el más preciso del mundo gracias a la utilización de un espectacular sensor de la máxima calidad y nuevos mecanismos mecánicos para sus botones que ofrecen un funcionamiento mejor y una gran durabilidad.

Razer Deathadder Elite: características, disponibilidad y precio

razer-deathadder-elite

El Razer Deathadder Elite se construye con un nuevo sensor que mantiene una resolución máxima de 16.000 DPI pero que aumenta su aceleración hasta 60G y la velocidad de muestreo a 450 IPS, con ello se convierte en el nuevo ratón más preciso del mundo que eliminará cualquier salto que pueda dar el cursor durante su funcionamiento. Los botones del Razer Deathadder Elite también se han renovado con la inclusión de nuevos switches mecánicos co-desarrollados por Omron y que prometen aguantar al menos 50 millones clicks, con ello se ofrece una durabilidad inalcanzable para sus rivales y que por si misma ya justifica la adquisición del nuevo ratón de la marca californiana.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores ratones del mercado.

El resto de especificaciones se mantienen idénticas al Razer Deathadder original por lo que seguimos contando con un diseño muy ergonómico, un excelente agarre, botones laterales y el aclamado sistema de iluminación Chroma que nos permitirá crear vistosos efectos de luz. El nuevo Razer Deathadder Elite ya esta en preventa en la tienda oficial de Razer por un precio de  79.99 euros, se empezarán a enviar el 17 de Octubre.

Fuente: pcworld

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Razer Ornata, nuevo teclado para gamers con pulsadores híbridos

Hace escasos días Razer anuncio el lanzamiento de un nuevo teclado para gamers, el nuevo …