Periféricos

Xiaomi Mi TV 3S se actualiza a un panel 4K con HDR

Xiaomi es conocida principalmente por sus excelentes smartphones pero esta firma china tiene un negocio mucho más amplio, además de los nuevos Mi 5S y Mi 5S Plus se han anunciado los nuevos televisores Xiaomi Mi TV 3S con unas características que los convierten en verdaderos tope de gama.

Xiaomi Mi TV 3S: características, disponibilidad y precio

xiaomi-mi-tv-3s

Xiaomi Mi TV 3S se actualiza para acoger un impresionante panel con resolución 4K y soporte para la tecnología HDR que proporciona unos colores mucho más intensos y realistas, Este nueva tele de gama alta llega en dos versiones con tamaños de pantalla de 55 pulgadas y 65 pulgadas por lo que cubrirá las necesidades de un gran número de usuarios.

En primer lugar tenemos la Xiaomi Mi TV 3S de 55 pulgadas con un panel fabricado por LG por lo que su calidad está más que asegurada. En su interior se encuentra un procesador Amlogic T966 formado por un total de cuatro núcleos Cortex A53, los gráficos Mali-T830, 2 GB de RAM y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Este hardware tiene capacidad para decodificar vídeo H.265 a resolución 4K y una velocidad de 60 FPS para una excelente calidad de imagen. Este modelo tiene un precio de venta en China de 465 euros al cambio.

En segundo lugar tenenos la  Xiaomi Mi TV 3S de 65 pulgadas que utiliza un panel fabricado por Samsung de la más alta calidad. Este modelo mantiene las especificaciones internas del anterior a un precio de 665 euros al cambio, podemos obtenerlo junto a un completo homecinema formado por una barra de sonido, dos tweeter y un subwoofer por un precio de 799 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba