Smartphone

Nuevas imágenes de los Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus confirman diseño similar al iPhone

El próximo 27 de Septiembre se espera la presentación oficial de los nuevos smartphones Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus, los nuevos buques insignia de la firma china. Nuevas filtraciones confirman un diseño muy similar al iPhone que ya se había sugerido anteriormente.

Xiaomi vuelve a buscar una estética muy similar al iPhone con el Mi5S

xiaomi-mi5s-plus

El Xiaomi Mi 5S Plus será una versión vitaminada del nuevo Mi5S para ofrecer un nuevo phablet de gama alta, y es que Xiaomi sigue negándose a lanzar un Mi Note 2 tan esperado por muchos usuarios a los que les gustan los terminales grandes. Tanto el Xiaomi Mi 5S como el Xiaomi Mi 5S Plus se basan en un diseño muy similar al iPhone, de hecho no es la primera vez que la marca china apuesta por asemejarse estéticamente a los terminales de la manzana mordida. Sabemos que a Xiaomi le gusta el iPhone y su iOS, de hecho su propio sistema operativo MIUI tiene una estética muy similar a la de iOS por lo que no es ninguna sorpresa que busque también un parecido físico del terminal.

xiaomi-mi5s-plus-2

El Xiaomi Mi 5S ofrecerá algunas características muy avanzadas como una doble cámara trasera, que debería ofrecer resultados excepcionales si tenemos en cuenta la gran calidad de los sensores que Xiaomi monta siempre en sus smartphones. También encontraremos la tecnología Force Touch que hará a la pantalla sensible a diferentes niveles de presión, de una forma muy similar a lo que hacen Apple y Huawei en sus terminales.

El resto de las supuestas especificaciones incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4GB de memoria RAM y el sistema operativo MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat para estar a la última. La incógnita será saber las diferencias entre el Xiaomi Mi 5S y el Xiaomi Mi 5S Plus.

Te recomendamos nuestro post sobre los mejores smartphone chinos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba