Sistemas operativos

Windows 10 Build 14931 esta disponible en el anillo rapido

Hace poco Microsoft lanzaba la Build 14926 de Redstone 2 y ahora ya tenemos una nueva versión en cuestión de días, Windows 10 Build 14931, que está disponible en el anillo rápido del programa Windows Insider.

Esta Build solo está disponible para usuarios de PC

Windows 10 Build 14931

Todos los que pertenezcan al programa Insider de Microsoft sabrán que desde ese programa se pueden probar las nuevas versiones del sistema operativo que van a salir en los próximos meses para el público en general. Es necesario estar constantemente actualizado al utilizar estas Builds ya que tienen fecha de expiración. Por ejemplo, desde el 15 de Septiembre los que posean versiones muy antiguas del sistema van a recibir una notificación diaria de expiración, a partir del 1 de Octubre el ordenador se reiniciará cada 3 horas. En este caso será necesario actualizar a una de las Builds más recientes, que es la 14926.

Novedades de Windows 10 Build 14931 Redstone 2

  • Si hablamos de las mejoras más interesantes de esta Build tenemos que hablar de la actualización del Centro de opinión, que ahora se puede utilizar con el theme oscuro y también se ha añadido la posibilidad de ver quien son los autores originales de los feedbacks.
  • La aplicaciones de Mapas ahora permite comprobar fácilmente el tráfico a tu casa o al trabajo haciendo click en el icono de trabajo en la barra de la aplicación. Veremos las condiciones de tráfico y las cámaras de tráfico más relevantes para que podamos conocer de primera mano la carretera en los viajes. También se añade la posibilidad de utilizar el theme oscuro y habrá un nuevo estilo de mapas.
  • Ahora puedes intentar enviar y recibir SMS y MMS directamente desde tu PC si tienes un smartphone con Windows 10 con Skype Preview.
  • Ahora el sistema tiene soporte nativo para USB Audio 2.0, aunque de forma limitada y no tiene todas las características activas aun.

Windows 10 Build 14931 solo está disponible para PC. Pues comprobar los errores solucionados y conocidos aquí.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba