Portátiles y ordenadores

Shuttle XPC Nano NC02U SFF, nuevo sistema ultracompacto

Shuttle, especialista en el diseño de chasis de PC de formatos muy compactos, ha anunciado la actualización de su modelo Shuttle XPC Nano NC02U para ofrecer soporte a la plataforma Intel Skylake-U y proporcionar a los usuarios una excelente opción a la hora de diseñar un sistema de formato muy reducido pero altas prestaciones.

Shuttle XPC Nano NC02U SFF características

shuttle-xpc-nano-nc02u-sff-1

El Shuttle XPC Nano NC02U  incluye un diseño muy elegante y es compatible con el estándar de montaje VESA para que puedas colocarlo detrás de tu televisor y que no te moleste en absoluto si dispones de poco espacio. Este nuevo sistema incluye un ventilador inteligente que ofrece un funcionamiento muy silencios gracias a su capacidad de regular la velocidad de giro en función de la carga del sistema. También dispone de un diseño robusto que hace mucho más fácil la instalación de los módulos de memoria y las unidades de disco duro.

Seguimos con un completo panel I/O que incluye numerosos puertos en forma de HDMI, DisplayPort, RS232, USB Type C y una interfaz de red Gigabit LAN para navegar a toda velocidad y que no sea un problema la reproducción de contenido multimedia 4K. En su interior encontramos dos ranuras SODIMM DDR3L con soporte para un máximo de 32 GB de memoria RAM y un puerto M.2 para un SSD de altas prestaciones.

shuttle-xpc-nano-nc02u-sff-2

Las características del Shuttle XPC Nano NC02U  siguen con la opción de elegirlo con procesadores Celeron, y Core i3/i5/i7 para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, se pueden identificar con las nomenclaturas NC02U, NC02U3, NC02U5 y NC02U7 respectivamente. Todos ellos incluyen una garantía de tres años y un lector de tarjetas SD.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba