Periféricos

LG TV Signature, Un televisor con resolución 4K de 77 pulgadas

LG acaba de anunciar su nuevo televisor LG TV Signature 4K que tiene un tamaño de 77 pulgadas. Oficialmente perteneciendo a la serie Signature, es uno de los televisores más espectaculares, no solo por tamaño sino también por la tecnología que implementada por la compañía Surcoreana.

LG TV Signature es una bestia de 77 pulgadas

LG TV Signature

El LG TV Signature OLED de 77 pulgadas entrega una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles (4K), al que se le ha añadido algunas nuevas tecnologías para mejorar la calidad de imagen. En primer lugar tenemos la implementación del HDR, con el que se consigue una luminosidad y colores que se asemejan mucho más a la realidad al aumentar la cantidad de colores y tonalidades que se pueden mostrar en pantalla. Además de esto el LG TV Signature es compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Vision que van en esa misma direccion.

En cuanto al software LG ha decidió apostar por webOS 3.0, que estrena un sistema de visualización desde dos fuentes diferentes, al mismo tiempo. Es posible poner dos cadenas de televisión en pantalla, o colocar en una un Blu-ray mientras vemos la tele.

Costara unos 20.000 dolares

LG TV Signature

Por el momento este monstruo va a llegar de forma limitada únicamente al mercado Americano, por un coste de 20.000 dolares. Junto al televisor también se incluye la tablet LG G Pad, que cuesta unos 200 euros por separado, así que no es que sea un gran consuelo para esos 20.000 dolares. Es de suponer que el televisor llegue primero a Estados Unidos y luego a Europa.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba