Juegos

Hazte con The Crew totalmente gratis en UPlay

Como parte del 30 Aniversario de la compañía de videojuegos Ubisoft, los Franceses están regalando el juego de conducción The Crew en su edición Wild Run, esto quiere decir que viene con el juego más la expansión que se lanzó recientemente llamada Calling All Units, que nos permite ser policías dentro del juego con su propio modo historia.

The Crew gratis hasta el dia 14 de Octubre

THE CREW

El videojuego está disponible de manera gratuita desde el día Miércoles y estará esperándonos en la tienda UPlay hasta el día 14 de Octubre.

The Crew es un juego de conducción arcade algo revolucionario cuando llegó en el año 2014. En el juego podremos conducir por todo el territorio Americano con total libertad, pudiendo realizar las misiones de la historia o distintos desafíos repartidos por la extensa y variada Estados Unidos. Tampoco se puede omitir la modalidad online donde miles de jugadores podrán colaborar para realizar ciertas misiones o directamente competir entre sí.

The Crew se une a la lista de videojuegos gratuitos que la compañía Ubisoft ha estado regalando en el último tiempo, como Splinter Cell, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo o el más reciente Rayman Origins.

Debemos tener en cuenta que la cuenta que nos hacemos en UPlay se puede sincronizar con la de XBOX Live, Playstation Network o incluso con la de Steam. ¿Cual sera el proximo juego regalen? ¿Algun Assassins Creed tal vez?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba