Smartphone

Lanzamiento de los nuevos LG X Cam, LG X Screen y LG X Power

La fabricante LG acaba de anunciar tres nuevos terminales que buscan afianzarse dentro del sector de gama media de teléfonos móviles. Estos nuevos terminales van a pertenecer a la Serie X, LG X Cam, LG X Screen y LG X Power. Echémosle un vistazo a ver qué es lo que ofrece cada uno.

LG X Cam

LG X Cam

Este serie el terminal más potente de la serie y destaca por su apartado fotográfico, con una cámara de 13 megapixels y una lente gran angular de 120 grados. La pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 2.520 mAh.

LG X Cam costaría unos 299 euros.

LG X Screen

lg-x-screen

Este terminal posee una característica similar al LG V10 y su segunda pantalla ‘siempre encendida’, con el que es posible ver de forma rápida información básica como el reloj o las notificaciones de mensajes sin la necesidad de encender la pantalla principal del teléfono, ahorrando batería.

LG X Screen posee una pantalla de 4,9 pulgadas con resolución 720p, un procesador de 4 núcleos, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Posee dos cámaras de 5 y 13 megapixels y una batería de 2.300 mAh.

El costo de este terminal es de 249 euros.

LG X Power

lg x power

Este terminal destaca indefectiblemente por la autonomía de la batería, que es el doble de los otros dos terminales de LG con 4.100 mAh. Esto le permite al LG X Power poseer una autonomía de dos días con solo 2 horas de carga.

Este teléfono posee una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución 720p, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno, doble camara de 5 y 13 megapixels y la batería anteriormente citada con 4.100 mAh.

LG todavía no le ha puesto precio a este terminal.

Las tres propuestas de LG son compatibles con 4G y vienen con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba