Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Smartphone / Lanzamiento de los nuevos LG X Cam, LG X Screen y LG X Power

Lanzamiento de los nuevos LG X Cam, LG X Screen y LG X Power

La fabricante LG acaba de anunciar tres nuevos terminales que buscan afianzarse dentro del sector de gama media de teléfonos móviles. Estos nuevos terminales van a pertenecer a la Serie X, LG X Cam, LG X Screen y LG X Power. Echémosle un vistazo a ver qué es lo que ofrece cada uno.

LG X Cam

LG X Cam

Este serie el terminal más potente de la serie y destaca por su apartado fotográfico, con una cámara de 13 megapixels y una lente gran angular de 120 grados. La pantalla es de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 2.520 mAh.

LG X Cam costaría unos 299 euros.

LG X Screen

lg-x-screen

Este terminal posee una característica similar al LG V10 y su segunda pantalla ‘siempre encendida’, con el que es posible ver de forma rápida información básica como el reloj o las notificaciones de mensajes sin la necesidad de encender la pantalla principal del teléfono, ahorrando batería.

LG X Screen posee una pantalla de 4,9 pulgadas con resolución 720p, un procesador de 4 núcleos, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Posee dos cámaras de 5 y 13 megapixels y una batería de 2.300 mAh.

El costo de este terminal es de 249 euros.

LG X Power

lg x power

Este terminal destaca indefectiblemente por la autonomía de la batería, que es el doble de los otros dos terminales de LG con 4.100 mAh. Esto le permite al LG X Power poseer una autonomía de dos días con solo 2 horas de carga.

Este teléfono posee una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución 720p, 2GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento interno, doble camara de 5 y 13 megapixels y la batería anteriormente citada con 4.100 mAh.

LG todavía no le ha puesto precio a este terminal.

Las tres propuestas de LG son compatibles con 4G y vienen con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.