Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1080Ti ve filtradas sus especificaciones

Pascal ya lleva varios meses entre nosotros pero los usuarios más exigentes siguen esperando como agua de Mayo la tarjeta más potente enfocada a jugadores de la actual generación de Nvidia, hablamos lógicamente de la GeForce GTX 1080Ti que podría estar más cerca que nunca tras haberse filtrado sus especificaciones.

GeForce GTX 1080Ti: características técnicas y supuesto precio

geforce-gtx-1080ti-ve-filtradas-sus-especificaciones

La GeForce GTX 1080Ti se basará en el silicio Pascal GP102 con 26 streaming multiprocessors activos de un total de 30 que presenta la GPU. Con ello suma un total de 3.328 CUDA Cores, 208 TMUs y 96 ROPs a una frecuencias de 1503 MHz/1623 MHz para situarse ligeramente por debajo de la Titan X, una maniobra muy similar a la vista con la GTX 980Ti y la Titan X (Maxwell). La GPU se acompaña de un total de 12 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 384 bits y un ancho de banda de 384 GB/s, algo que resulta extraño cuando la GTX 1080 se basa en la memoria GDDR5X y es inferior en prestaciones, quizás un movimiento de Nvidia para alejarla en prestaciones de la Titan X. Todo ello con un TDP de 250W, lo que viene siendo muy habitual en tarjetas de gama más alta.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

La GeForce GTX 1080Ti podría llegar por un precio aproximado de 850 euros para posicionarse en una posición intermedia entre la GTX 1080 y la Titan X aunque estará más cerca de la primera para evitar canivalizar las ventas de la Titan X.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba