Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Sistemas operativos / Actualización acumulativa Windows 10 Build 14393.187

Actualización acumulativa Windows 10 Build 14393.187

Tenemos nueva actualización acumulativa, Windows 10 Build 14393.187 para PCs de escritorio y la plataforma móvil de Microsoft. Dona Sarkar, la líder del programa Windows Insider, confirmaba ayer que Microsoft estaba trabajando a destajo en Windows 10 Mobile, aunque su distribución es algo más lenta que en equipos de escritorio. Esta actualización no incluye novedades demasiados reseñables pero si a nivel de rendimiento y estabilidad.

Mejoras y correcciones de Windows 10 Build 14393.187

 Windows 10 Build 14393.187

Windows 10 Build 14393.187 para PC

  • Se ha mejorado la fiabilidad de Windows Shell, las aplicaciones de mapas, Internet Explorer 11 y Microsoft Edge.
  • Solucionado un problema que hacía que el botón para restablecer el equipo no funcionará en equipos con lenguaje Unicode.
  • Solucionado un problema que hacía bloquear el equipo cuando se desconectaba algunos dispositivos e-reader.
  • Solucionado un problema por el que Windows dejaba de reconocer las tarjetas SD tras ser insertada y extraída en varias ocasiones.
  • Solucionados algunos problemas con el renderizado a resolución 4K, Live Tiles que desparecían del Menú Inicio al funcionar el equipo con batería; y otros problemas con Internet Explorer 11, Microsoft Edge, compatibilidad Bluetooth, gráficos, rotación de pantalla, compatibilidad de apps, WiFi, Feedback Hub, Miracast, Windows Shell, ahorro de energía, y USB.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Microsoft Graphics Component, el kernel de Windows y Adobe Flash Player.

Correcciones en Windows 10 Build 14393.187 Mobile

  • Se soluciono un problema por el que los comandos de la ‘appbar’ no respondían en ciertas aplicaciones.
  • Solucionado un problema que, en ocasiones, bloqueaba las notificaciones de alarma.
  • Mejorado el soporte para el uso de la aplicación de Cámara en Windows 10 Mobile Enterprise.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.