Juegos

Los Juegos de la Semana #19 (12 – 18 Septiembre de 2016)

Nuevo Lunes, y por lo tanto, nueva entrega de Los Juegos de la Semana número 19. Esta semana viene cargada de algunos lanzamientos muy importantes en materia de videojuegos, los cuales hemos seleccionado unos 6 que seguramente van a colmar las expectativas de un amplio espectro de público.

Los Juegos de la Semana del 12 al 18 de Septiembre de 2016

Los Juegos de la Semana 19

RECORE

https://www.youtube.com/watch?v=WnKT9ZCGgBE

Recore es el nuevo videojuego del creador de Megaman y Metroid Prime, Keiji Nafune, una aventura de acción, exploración y plataformas que saldrá para PC y XBOX One. Tras reunir un valeroso grupo de compañeros robots -Corebots-, con distintas habilidades y poderes, el usuario debe emprender una aventura a través de mundo misterio y dinámico y salvar a la humanidad de su extinción.

DESTINY: Los Señores de Hierro

Nueva expansión de Destiniy llamada Los Señores de Hierro junto con una edición The Collection que trae todos los contenidos descargables de este videojuego, por el momento, únicamente para las videoconsolas XBOX One y Playstation 4.

Los Señores de Hierro traerá una historia nueva, más contenido con armas, zonas, nuevos enemigos y jefes finales.

NBA 2K17

Nueva entrega del mejor y único videojuego de básquet del mercado. Creado por 2K, NBA 2k17 sigue la evolución tecnológica con gráficos de infarto y todos los jugadores y equipos de la NBA licenciados, más la Euroliga con los mejores equipos de Europa.

BIOSHOCK: The Collection

https://www.youtube.com/watch?v=FI15niILPnw

La gran colección definitiva de Bioshock y sus tres entregas. En una de las sagas mejor valoradas de los últimos años, este será una remasterización con los tres videojuegos y su consecuente mejora gráfica para las consolas XBOX One y Playstation 4, aunque también sale para PC, pero su mejora gráfica no es tan notoria en este caso.

Bioschock The Collection contiene los dos primeros títulos y su final con Bioshock Infinite.

PES 2017

https://www.youtube.com/watch?v=eIhbkrdsDKU

Nuevo videojuego de PES, el juego de fútbol de Konami este año trata de dar un paso hacia adelante a nivel tecnológico, con una mejora importante en el sistema de pases y porteros para hacerlos mas competentes que en PES 2016.

PES 2017 tendrá la difícil tarea de competir contra FIFA 17, que saldrá a finales de este mes.

EVERSPACE

Everspace es un espectacular juego de combates espaciales que cimenta su acción sobre la base de una aventura roguelike, lo que significa que cada nivel se generará de forma aleatoria.

Este videojuego se financió gracias a Kickstarter y por fin llega est semana a Steam.

Estos han sido Los Juegos de la Semana ¿Cuál te gusta mas? ¿Cual debería estar en la lista? déjanos un comentario.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba