Smartphone

Google Pixel ‘Sailfish’ se muestra en imágenes

Volvemos a hablar del futuro smartphone Google Pixel, también conocido como Sailfish, que ha sido desarrollado de forma conjunta por Google y HTC y que llegará próximamente al mercado dejando de lado la marca Nexus.

Google Pixel: primeras características conocidas

google pixel

Los primeros render muestran un terminal con unas dimensiones de 143.8 x 69.5 x 7.3 mm que esconde en su interior un todopoderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de un total de 4 GB de RAM para un funcionamiento perfecto.Todo ello para dar vida a una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles por lo que su rendimiento va a ser espectacular.

Seguimos viendo las especificaciones del Google Pixel con una batería que parece bastante ajustada con una capacidad de 2.770 mAh con carga rápida, falta ver como funciona la gestión de la energía y la optimización para empezar a hablar dela autonomía. Seguimos con un moderno puerto USB Type-C para estar al día y soportar la más avanzada tecnología de carga rápida. El Google Pixel tendría un solo altavoz siendo así algo decepcionante para un smartphone que apunta a la gama más alta por sus especificaciones.

¿Qué te parecen las primeras especificaciones del nuevo Google Pixel? ¡Ya falta menos para que sea oficial!

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba