Smartphone

Samsung Galaxy Folder 2, un smartphone con tapa

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone Galaxy Folder 2 en el mercado chino, un smartphone con unas especificaciones que no son nada del otro mundo pero que llama la atención por un diseño con tapa más propio de hace 10 años que de ahora.

Samsung Galaxy Folder 2: características, disponibilidad y precio

samsung-galaxy-folder-2-un-smartphone-con-tapa

El Samsung Galaxy Folder 2 recupera una vez más el clásico diseño de móviles con tapa, algo que tan de moda estuvo en el pasado pero que prácticamente se había extinguido con la llegada de los smartphones. Sus dimensiones son de 122 x 60.2 x 15.4 mm e incluye una modesta pantalla TFT de 3.8 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Vamos a su interior y nos encontramos con un procesador Snapdragon 425 formado por cuatro núcleos a una frecuencia de 1.4 GHz y que va acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 120 GB.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones para Pokémon GO.

Más allá de lo anterior el Samsung Galaxy Folder 2 funciona con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmmalow por lo que tendremos acceso a los millones de aplicaciones disponibles en la Google Play. Seguimos con una batería de 1.950 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, 4G LTE Dual-SIM), WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 y GPS + GLONASS.

Por desgracia no se ha anunciado el precio del Samsung Galaxy Folder 2 ni se ha mencionado la posibilidad de que salga del mercado chino.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba