Smartphone

Asus ZenFone 3 Deluxe con Snapdragon 821 y 256 GB

Si tu smartphone se te queda corto de almacenamiento Asus quiere solucionar tu problema con el lanzamiento del nuevo Asus ZenFone 3 Deluxe que llama la atención por incluir el avanzadísimo procesador Snapdragon 821 y por un bestial almacenamiento de 256 GB para que no te quedes nunca sin espacio.

Asus ZenFone 3 Deluxe: características, disponibilidad y precio

asus-zenfone-3-deluxe-con-snapdragon-821-y-256-gb

El Asus ZenFone 3 Deluxe será el primer smartphone en incluir el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821, una evolución del actual Snapdragon 820 para vitaminar su rendimiento hasta la llegada de la nueva generación que debería liderar el Snapdragon 830. Si el procesador impresiona lo hacen más aún sus 256 GB de almacenamiento UFS 2.0 de la mano de Samsung, una alta capacidad a la que se suma la máxima velocidad en este tipo de memoria. La RAM tampoco se queda atrás con la presencia de 6 GB para garantizar una excelente fluidez de su sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Seguimos con el apartado de la óptica en el que rápidamente nos llama la atención su cámara principal Sony IMX318 con una resolución de 23 megapíxeles y una apertura f/2.0, tampoco le falta autoenfoque láser por detección de fase, estabilizador óptico de imagen de 4 ejes, y doble flash LED de doble tono: por su parte la cámara frontal alcanza los 8 megapíxeles con un focal f/2.0.

asus-zenfone-3-deluxe-con-snapdragon-821-y-256-gb-2

Por último destacamos su gran pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la protección Gorilla Glass 4, una batería de 3000 mAh para una gran autonomía y un moderno puerto USB Type-C para ponerse al día en lo último. El Asus ZenFone 3 Deluxe alcanza unas dimensiones de 156,4 x 77,4 x 7,5 mm y un peso de 170 gramos.

El Asus ZenFone 3 Deluxe ya está a la venta en Taiwan por un precio de 750 euros al cambio, deberemos esperar a ver si llega a otros mercados.

Más información: asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba