Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tablet - PC / Amazon lanza un nuevo modelo del Fire HD 8 por 109 euros

Amazon lanza un nuevo modelo del Fire HD 8 por 109 euros

A partir del día 21 de Septiembre estará disponible la nueva Tablet PC Amazon Fire HD 8, un dispositivo que no solo presume de un precio bastante competitivo para su segmento, también posee una autonomía que es para emular por otras fabricantes.

Amazon lanza nuevo modelo del Fire HD 8

Fire HD 8

En primer lugar el Fire HD 8 es una Tablet PC con una pantalla de 8 pulgadas de resolución 1280 x 800 píxeles. Internamente el Fire HD 8 posee un procesador de 4 núcleos funcionando a 1.3GHz acompañado por 1.5GB de memoria RAM (probablemente su punto más flaco) y unas capacidades que variarán entre los 16 y 32GB. Según comenta la propia Amazon, el Fire HD 8 es un 50% más rápido que el modelo anterior del 2015.

Fire HD 8 de Amazon poseerá el novedoso asistente Alexa, que es capaz de ordenar de forma sencilla que reproduzca tu música, que reproduzca audiolibros, hacerle preguntas como ¿qué tal está el tiempo hoy? y muchas cosas más.

Será un 50% más rápido que el modelo anterior

Fire HD 8

Probablemente uno de los aspectos más destacados de este modelo es que vendrá con una batería de 4.750 mAh, que permitirá un uso ininterrumpido de hasta 12 horas.

La nueva tableta de Amazon estará disponible en España a partir del 21 de Septiembre por unos 109 euros para el modelo de 16GB y unos 129 euros para el modelo con 32GB, ambos permiten aumentar esta capacidad con tarjetas de memoria MicroSD.

Nuevo Fire HD 8, pantalla HD de 8'' (20,3 cm), Wi-Fi, 32 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales
Nuevo Fire HD 8, pantalla HD de 8'' (20,3 cm), Wi-Fi, 32 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales
Precio 129.99€
Compralo ahora

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

amazon-music-unlimited

Amazon Music Unlimited, nuevo servicio de música bajo demanda

Desde hoy Spotify tiene un nuevo rival por el que preocuparse, si el año pasado …