Juegos

Requisitos mínimos y recomendados para Recore en PC

Recore se presenta como un nuevo videojuego con la estela de Metroid y Zelda detrás de él. Desarrollado por el equipo liderado por Keiji Inafune, el creador de MegaMan, Recore es un shooter de acción en tercera persona lleno de acción y aventura con elementos de plataformas.

Recore se lanza el 16 de Septiembre

recore

El juego va a salir el próximo 16 de Septiembre solamente para PC y XBOX One y en estas horas se ha revelado cuál serán los requisitos mínimos y recomendados que tendrá este videojuego distribuido por Microsoft.

Requisitos mínimos:

  • Windows 10 de 64 bits
  • Procesador Core i5 4460 o FX 6300
  • Tarjeta gráfica GTX 660 o Radeon R7 260X con 2 GB de VRAM
  • 8 GB de RAM

Requisitos recomendados:

  • Windows 10 de 64 bits
  • Procesador Core i5 4690 o FX 8350
  • Tarjeta gráfica GTX 970 o Radeon R9 290 con 4 GB de VRAM
  • 16 GB de RAM

Como viene siendo habitual en el último tiempo, muchos de los títulos más novedoso ya están pidiendo como mínimo un procesador que se acerque a al rendimiento de un i5 y ya se recomiendan los 16GB de memoria RAM en el sistema, aun cuando gráficamente no destaquen demasiado.

https://www.youtube.com/watch?v=WnKT9ZCGgBE

Aun así, en el caso de Recore, siempre es posible que los requisitos estén un poco inflados y al final no se requiera de tanta potencia de calculo para jugarlo como es debido. En la consola XBOX One no nos tendremos que preocupar demasiado por temas de rendimiento, afortunadamente, aunque la calidad gráfica no se podrá comparar con la que se puede conseguir en PC.

Recore llega el 16 de Septiembre, en PC saldrá en exclusiva para la tienda de Windows 10.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba