Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Placas base / ASRock H110M-DS Hyper para equipos económicos pero con grandes prestaciones

ASRock H110M-DS Hyper para equipos económicos pero con grandes prestaciones

No todos los usuarios y jugadores de PC necesitan o pueden permitirse adquirir un equipo con todos los componentes de gama alta, ASRock lo sabe y por ello nos ofrece su nueva placa base ASRock H110M-DS Hyper que llega con un precio muy económico y unas características más que suficientes para construir un equipo de altas prestaciones.

ASRock H110M-DS Hyper: características técnicas, disponibilidad y precio

ASRock H110M-DS Hyper para equipos económicos pero con grandes prestaciones 1

La ASRock H110M-DS Hyper se basa en un chipset H110 y un socket LGA 1151 para dar compatibilidad a los procesadores Intel Skylake y Kaby Lake, una solución más económica que el chipset Z170 pero que no comprometerá en absoluto el buen funcionamiento del procesador. A todo esto el procesador se alimenta mediante un VRM de 4+1 fases que se ve sustentado por un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines para proporcionar suficiente estabilidad eléctrica. Pese a ser una placa económica su VRM está refrigerado por un disipador pasivo para rebajar su temperatura de funcionamiento, toda una muestra del mimo que pone ASRock incluso en la gama económica.

ASRock H110M-DS Hyper para equipos económicos pero con grandes prestaciones 2

Las características de la ASRock H110M-DS Hyper siguen con la presencia de dos ranuras DIMM con soporte para un máximo de 32 GB de memoria DDR4-2133 MHz en configuración de doble canal para extraer el máximo rendimiento al procesador y mejorar así el framerate en los videojuegos. Seguimos con la presencia de una ranura PCI-Express 3.0 x16 para la tarjeta gráfica de AMD o Nvidia y un puerto PCI-Express 2.0 x1 para colocar una tarjeta de expansión.

Las opciones de almacenamiento de la ASRock H110M-DS Hyper pasan por la inclusión de cuatro puertos SATA 6 Gb/s, cuatro puertos USB 3.0 (dos en el panel trasero y dos mediante una cabecera interna), audio HD de 6 canales, interfaz Gigabit Ethernet y una salida de vídeo en forma de  dual-link DVI. La ASRock H110M-DS Hyper se espera por precio recomendado de 60 euros o inferior.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

ASRock X99 Taichi y Fatal1ty X99 Gaming i7

ASRock X99 Taichi y Fatal1ty X99 Gaming i7

Siguiendo los pasos de Intel Broadwell-E ASRock ha anunciado sus dos nuevas placas base X99 Taichi y ASRock Fatal1ty …

  • Wolfgang Christl

    Ademas tiene el BLCK para saltar el bloqueo de Intel!