Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Refrigeración Aire / Nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB

Nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB

Corsair también ha anunciado sus nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB orientados a los equipos de gama alta en los que se busca un funcionamiento silencioso a la vez que un gran rendimiento y la mejor estética con su sistema de iluminación LED RGB.

Corsair HD120 RGB y SP120 RGB: características, disponibilidad y precio

Nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB 1

Los nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB ofrecen las mejores características lideradas por su exclusivo sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores y que consiste en un total de 12 luces LED para proporcionar una iluminación muy uniforme que te ayude a darle la mejor estética a tu equipo. Este nuevo sistema de iluminación incluye varios efectos como respiración, pulso y muchos otros para que puedas escoger el que más te agrade.

Nuevos ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB 2

Los Corsair HD120 RGB y SP120 RGB no solo cuidan la iluminación, por ello estos nuevos ventiladores de 120 mm incluyen un avanzado sistema de control de velocidad muy fácilmente accesible y que permite regular su velocidad de giro en tres modos diferentes para que puedas elegir si prefieres el mayor rendimiento o un silencio más absoluto.

Acabamos con el nuevo diseño de sus aspas ultra-finas pensadas para generar un flujo de aire más limpio de turbulencias, con ello se consigue mantener una gran presión con un funcionamiento más silencioso.

Los ventiladores Corsair HD120 RGB y SP120 RGB ya están a la venta por unos precios de 50 y 40 euros respectivamente.

Más información: corsair

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.