Refrigeración Aire

Nuevo disipador Be Quiet! Pure Rock Slim

La firma alemana Be Quiet!, líder mundial en fabricación de soluciones de refrigeración por aire y fuentes de alimentación, ha anunciado su nuevo disipador Pure Rock Slim pensando en los usuarios que buscan equipos de dimensiones muy compactas pero no quieren renunciar a la mejor refrigeración para su procesador.

Be Quiet! Pure Rock Slim: nuevo disipador de CPU muy compacto y de altas prestaciones

Nuevo disipador Be Quiet! Pure Rock Slim 2

El Be Quiet! Pure Rock Slim es un nuevo disipador de CPU tipo torre que promete manejar procesadores con un TDP de hasta 120W por lo que podrá con casi cualquier modelo del mercado en su configuración stock. Este pequeñín esconde todas las principales tecnologías de la serie Pure Rock del fabricante alemán para una calidad y rendimiento impresionantes.

El Be Quiet! Pure Rock Slim se forma de un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por un total de tres heatpipes de cobre de 6 mm de grosor que se encargan de absorber el calor generado por la CPU para su disipación y mantener su temperatura bajo control durante su funcionamiento. El conjunto se completa con un ventilador de 92 mm con control de velocidad PWM y capacidad para ofrecer un gran flujo de aire con una sonoridad de apenas 25.4 dBa por lo que es muy silencioso.

Nuevo disipador Be Quiet! Pure Rock Slim

Este disipador Be Quiet! Pure Rock Slim tiene unas dimensiones de 81.8 x 97.0 x 124.8 mm por lo que cabrá en casi cualquier chasis de PC para una máxima compatibilidad, además, su diseño evita que obstaculice los zócalos de la RAM por lo que no habrá ningún problema en este sentido.

Ya se puede encontrar a la venta el disipador Be Quiet! Pure Rock Slim por un precio recomendado de 28 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba