Juegos

Los Juegos de la Semana #18 (5 – 11 Septiembre de 2016)

Un nuevo Lunes, y como ya es costumbre, les traemos una nueva entrega de Los Juegos de la Semana número 18 donde repasamos algunos de los lanzamientos más rutilantes de los próximos días. Comencemos!

Los Juegos de la Semana del 5 al 11 de Septiembre de 2016

los juegos de la semana 18

JUST SING

El nuevo videojuego musical de Ubisoft para Xbox One y PlayStation 4 incluye unas 40 canciones procedentes de artistas como Queen, One Direction, Marron 5 o Justin Bieber. En Just Sing puedes cantar, o hacer un playback, mientras grabas un videoclip que luego puedes editar y compartir con otros jugadores a través de Internet.

CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 – SALVATION

https://www.youtube.com/watch?v=WcSmkeR6jY4

Call of Duty: Black Ops 3 recibe su último contenido descargable llamado Salvation. El contenido añade 4 nuevo mapas, entre los que se incluyen Outlaw y Rupture, sendos rescates de clásicos videojuegos de Treyarch: Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty 5: World at War. Salvation también introducirá el gran capítulo definitivo para el modo zombies que comenzó con el primer Black Ops.

OCEANHORN: MONSTER OF UNCHARTED SEAS

Lucha contra grandes monstruos, aprende a usar la magia y descubre secretos antiguos haciendo uso de tu ingenio y habilidad. Los misterios del antiguo reino de Arcadia te esperan en una aventura en plano cenital 3D que saldrá para PC, XBOX One, Playstation 4, Android e iOS.

PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY – SPIRIT OF JUSTICE

Phoenix Wright, el abogado más famoso de los videojuegos no se retira. Sexta entrega de la mítica franquicia de investigación que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS, en uno de los grandes estrenos de la temporada para esta portátil..

RIVE

https://www.youtube.com/watch?v=eARK7gX0wUc

Rive está enmarcado dentro del género de acción-shooter completamente arcade en vista horizontal, sus responsables prometen modernizar títulos exclusivos de antaño, incluyendo un sistema de hackeo y control de enemigos así como varios modos de juego que amplían el desafío para el jugador.

En una semana sin grandes lanzamientos de renombre ¿cual es el que más estás esperando? ¿Cual crees que debería estar en esta lista? Déjanos un comentario. Nos vemos en la próxima.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba