Cajas

Antec Cube, nuevo chasis Mini ITX con el sello de Razer

Antec está de celebración con su 30 aniversario y que mejor forma de hacerlo que uniéndose a una grande como Razer y lanzar juntos un nuevo producto de altas prestaciones que haga las delicias de los más aficionados a ambas marcas, eso es justo lo que han hecho con el nuevo chasis Mini ITX Antec Cube.

Antec Cube: características, disponibilidad y precio

Antec Cube, nuevo chasis Mini ITX con el sello de Razer 2

El Antec Cube es la nueva niña mimada nacida fruto de una colaboración especial entre Antec y Razer, dos de las marcas más prestigiosas del mundillo del PC por lo que el producto no puede ser nada malo. El nuevo chasis Antec Cube llega con unas dimensiones de 365 x 250 x 460 mm para ofrecer unas muy elevadas prestaciones en un diseño muy compacto que permite la instalación de una placa base Mini ITX junto a una tarjeta gráfica de hasta 35 cm de longitud por lo que no cabe ninguna duda de sus posibilidades para dar vida a un equipo gaming del más alto rendimiento. Seguimos con la posibilidad de acomodar un disipador de CPU de un altura máxima de 190 mm, un disco duro HDD y hasta cuatro SSDs para poder disfrutar de la mejor refrigeración junto a una impresionante capacidad de almacenamiento.

Antec Cube, nuevo chasis Mini ITX con el sello de Razer

Las características del Antec Cube siguen con la capacidad de albergar un notable sistema de refrigeración con dos ventiladores de 120 mm en el frontal o un radiador de 240 mm junto a otro ventilador de 120 mm o 140 mm en la parte trasera para completar el flujo de aire. También pensado en lograr el mejor flujo de aire posible se ha diseñado un habitáculo especial para la fuente de alimentación y se han incluido filtros anti-polvo magnéticos para una máxima limpieza y pureza del aire dentro de la caja. Sus características se completan con dos puertos USB 3.0.

La Antec Cube saldrá a la venta a finales de año a un precio desconocido.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba