Periféricos

Razer ManO’War 7.1, el mejor sonido a un precio más asequible

Los Razer ManO’War originales nos dejaron unas sensaciones excelentes por su gran calidad de diseño y sonido aunque su elevado precio es un impedimento para más de un usuario. Pensando en los usuarios que no se los pueden permitir se han anunciado los Razer ManO’War 7.1 que mantienen la misma calidad pero prescinden de su conectividad wireless para reducir el precio.

Razer ManO’War 7.1: una nueva versión más asequible con las mismas ventajas

Razer ManO’War 7.1, el mejor sonido a un precio más asequible

Los Razer ManO’War 7.1 presentan un diseño circumaural idéntico al del modelo original con dos altavoces de neodimio de 50 mm que ofrecen una calidad de sonido insuperable, las características de estos altavoces incluyen una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 118 dB y una potencia máxima de salida de 30 mW. Todo ello al servicio de su sistema de sonido 7.1 virtual con un avanzado motor de surround que proporciona unos graves espectaculares, sentirás como nunca las explosiones en medio del campo de batalla.

La gran novedad la encontramos en que se ha dejado de lado su completo sistema de conexión a 2.4 GHz sin latencia para dejar paso a una conexión jack de 3.5 mm que se puede convertir a USB con un adaptador. Sin embargo, esto tiene la gran ventaja de ofrecer una mayor compatibilidad con un gran número de dispositivos como PC, Mac, PS4 y Xbox One.

Los Razer ManO’War 7.1 siguen contando con un micrófono unidireccional retráctil que incluye un LED para mostrar su estado de funcionamiento. Los auriculares siguen contando con los mandos de control y el software Razer Synapse 2.0 te permitirá sacarles todo el juego. Ya están a la venta en la web de Razer por 135 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba