Cajas

Corsair Air 740 en imágenes antes de su anuncio oficial

Corsair se prepara para anunciar su nuevo chasis Corsair Air 740 pero este no ha querido esperar y ya se ha filtrado en forma de imágenes mostrando algunas de sus características como un diseño cúbico y un doble compartimento para mejorar el flujo de aire.

Corsair Air 740: nuevo chasis cúbico de gama alta

Corsair Air 740 en imágenes antes de su anuncio oficial

El nuevo Corsair Air 740 nos permite acomodar placas base hasta E-ATX gracias a sus medidas de 458 mm x 415 mm x 332 mm por lo que se adaptará a las necesidades de todos los usuarios. Los amantes de los sistemas de altas prestaciones podrán colocar cuatro tarjetas gráficas de 33 cm y un gran disipador de CPU con una altura máxima de 170 mm para que no haya problemas de refrigeración. En cuando a la fuente de alimentación admite una profundidad de hasta 225 mm.

Sus características siguen con la posibilidad de instalar un gran número de ventiladores ya que podemos poner un máximo de 8 ventiladores de 120 mm o 7 de 140 mm para generar un gran flujo de aire que mantenga fresco nuestro hardware mejorando su vida útil. De serie incluye dos ventiladores de 140 mm en el frontal y uno en la parte trasera.

Corsair Air 740 en imágenes antes de su anuncio oficial 2

 

Las características del Corsair Air 740 se completan con dos puertos USB 3.0 y un precio de 160 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

 

TE RECOMENDAMOS
In Win 805 Infinity con mucho vidrio templado y luces LED RGB

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close