Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Lenovo Miix 510: Un clon del Surface mas economico

Lenovo Miix 510: Un clon del Surface mas economico

Lenovo Miix 510 es uno de las nuevas computadoras portátiles ‘2 en 1’ híbridas entre ultrabook y tableta PC que se convierten en una posibilidad en caso de que las Surface de Microsoft se te vayan de tu presupuesto.

Lenovo Miix 510 con diseño y características similares a un Microsoft Surface

 

Lenovo MiiX 510

El diseño del Lenovo Miix 510 es bastante similar a la propuesta de Microsoft y en cuanto a especificaciones técnicas tampoco es que tenga demasiado que envidiarle. Esta portátil cuenta con una pantalla de 12,2 pulgadas IPS con ofrece una resolución Full-HD de 1920 x 1080 pixels completamente táctil y que aprovecha todas las posibilidades de un lápiz óptico Active Pen de 2048 puntos de presión.

Dentro del Lenovo Miix 510 nos encontramos con que se ha apostado fuerte por los procesadores de Intel de sexta generación Skylake (i3 – i5 – i7 según la configuración que se elija) y una cantidad de memoria que varía de entre los 4 u 8GB. La capacidad de almacenamiento va a variar según la configuración, el mínimo es de 128GB y el máximo de 512GB en una unidad SSD.

Llegará a España con un precio de 730 euros

Lenovo MiiX 510 b

Como es de esperarse, vendrá con una cámara frontal de 5 megapixeles con autofoco, ideal para videoconferencias. WiFi 802.11ac, Bluetooth, conector USB Type-C y la posibilidad de utilizar una conexión 4G LTE opcional completan el combo de este Lenovo Miix 510.

Esta portátil, que tiene como objetivo captar al comprador potencial de una Surface, saldrá en España en las próximas semanas con un precio que comenzará en los 730 euros. Recordemos que el Surface Pro 4 tiene un precio mínimo de 899 euros en España.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Lenovo también anuncia su convertible Yoga Book

Además del Miix 510, Lenovo también ha anunciado su nuevo convertible 2 en 1  Yoga Book …

  • Ismael

    Bueno pues después de tanto tiempo esperando al fin tenemos el miix510 en España, pero únicamente están disponibles el modelo i3+4gb y el i7+8gb… alguien saben si se espera el i5+8gb tal y como está en otros países?