Juegos

Como conseguir la Beta Battlefield 1 para PC

Hace unos días os hablábamos de los requisitos para jugar a Battlefield 1 pero mucho de vosotros queréis probarlo antes de comprarlo ¿Verdad? Hoy os traemos la manera de como conseguir Beta Battlefield 1 para PC de una forma 100% legal y sin posibilidades de que te entren virus. ¡Allá vamos! Este procedimiento es muy ràpido.

Como conseguir la Beta Battlefield 1 para PC

battlefield1-conseguir-beta-pc

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en Origin España e ir al siguiente enlace de Beta Battlefield 1 y pulsar en el botón de ¡Consíguelo ya! que está en color naranja y el asistente Origin comenzará a descargar el juego. Su tamaño no supera los 8GB así que tenerlo muy en cuenta para tener suficiente espacio en tu disco duro.

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Tarjeta gráfica de 8 GB (GDDR5, 16 nm, 1822 MHz/1620 MHz, DirectX 12, OpenGL 4.5)
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Tarjeta gráfica de 8 GB (GDDR5, 16 nm, 1822 MHz/1620 MHz, DirectX 12, OpenGL 4.5)
Precio 469€
Compralo ahora

Para ir amenizando la descarga os dejamos un pequeño gameplay que disfrutaréis y os morderéis las uñas.

¿Tenéis dudas en comprar una tarjeta gráfica? Lee nuestra guía de mejores tarjetas gráficas 2016.

Si te ha servido de utilidad por favor, dejar vuestros comentarios y experiencia jugando estos días de manera gratuita. ¡Muchas gracias a todos! Y no olvidéis compartir nuestros artículos, nos hará crecer y aumentar la calidad de los mismos. 😉

TE RECOMENDAMOS
Resident Evil 7 benchmark en PC

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
  • yonii33

    una pregunta no sabras hacerla funcionar con drivers anteriores a los 16.2 de amd pasa que mi grafica 6850 paso a legasy y no hay driver nuevos