Juegos

Como conseguir la Beta Battlefield 1 para PC

Hace unos días os hablábamos de los requisitos para jugar a Battlefield 1 pero mucho de vosotros queréis probarlo antes de comprarlo ¿Verdad? Hoy os traemos la manera de como conseguir Beta Battlefield 1 para PC de una forma 100% legal y sin posibilidades de que te entren virus. ¡Allá vamos! Este procedimiento es muy ràpido.

Como conseguir la Beta Battlefield 1 para PC

battlefield1-conseguir-beta-pc

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta en Origin España e ir al siguiente enlace de Beta Battlefield 1 y pulsar en el botón de ¡Consíguelo ya! que está en color naranja y el asistente Origin comenzará a descargar el juego. Su tamaño no supera los 8GB así que tenerlo muy en cuenta para tener suficiente espacio en tu disco duro.

Marque la mejor oferta en Amazon  

Para ir amenizando la descarga os dejamos un pequeño gameplay que disfrutaréis y os morderéis las uñas.

¿Tenéis dudas en comprar una tarjeta gráfica? Lee nuestra guía de mejores tarjetas gráficas 2016.

Si te ha servido de utilidad por favor, dejar vuestros comentarios y experiencia jugando estos días de manera gratuita. ¡Muchas gracias a todos! Y no olvidéis compartir nuestros artículos, nos hará crecer y aumentar la calidad de los mismos. 😉

TE RECOMENDAMOS
Los juegos clásicos de Sega debutan hoy para iOS y Android de forma gratuita

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.