Periféricos

Asus ZenScreen, monitor de 15,6 pulgadas para portátiles

Los usuarios de equipos portátiles a menudo nos enfrentamos a un dilema bastante complicado de solucionar, por un parte queremos un equipo muy compacto y fácil de transportar y por otra queremos una pantalla grande para trabajar mejor y tener mayor productividad. Para intentar poner una solución a este problema nace el Asus ZenScreen, un monitor de 15,6 pulgadas para portátiles.

Asus ZenScreen: características del nuevo monitor secundario para portátiles

Asus ZenScreen, monitor de 15,6 pulgadas para portátiles

El Asus ZenScreen, monitor de 15,6 pulgadas para portátiles se ha anunciado como una pantalla secundaria para portátiles que se alimenta mediante un puerto USB Type-C, algo que sin duda limitaría mucho el número de usuarios que se pueden beneficiar de esta nueva tecnología de no ser porque también soporta la conexión USB Type-A. Este nuevo dispositivo presenta un diseño muy compacto en el que los biseles se han reducido en gran medida.

El Asus ZenScreen tiene unas dimensiones de 15,6 pulgadas con un grosor de apenas 7 mm y un reducido peso de 800 gramos por lo que será muy fácil y cómodo de transportar. Incluye una smart case que te permitirá colocarlo en horizontal y en vertical para que puedas orientarlo como mejor se adapte a cada situación de uso.

No se ha anunciado su fecha de disponibilidad.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba