Periféricos

Samsung CF791 y CFG70, nuevos monitores gaming curvos

La surcoreana Samsung sigue creciendo como una de las principales empresas relacionadas con la tecnología a nivel mundial con el anuncio de dos nuevos monitores Samsung CD791 y Samsung CFG70 orientados a los más jugones y con pantallas curvas.

Samsung CF791 y CFG70: características técnicas y precios

Samsung CF791 y CFG70, nuevos monitores gaming curvos

En primer lugar tenemos el Samsung CF791 que podemos considerar como el hermano mayor gracias a su gran pantalla con una diagonal de 34 pulgadas que se basa en tecnología libre de cadmio para ser más respetuoso con el medio ambiente y una elevada resolución de 3440 x 1440 píxeles para ofrecerte la mejor definición de imagen en tus juegos preferidos. Este panel presenta una curvatura de 1500R y es capaz de reproducir el 125% de los colores del espectro RGB por lo que la fidelidad de las imágenes será muy elevada.

Pensando en los gamers más exigentes este nuevo monitor dispone de la tecnología AMD FreeSync que será la compañera perfecta de las nuevas tarjetas gráficas AMD Polaris para ofrecer una máxima suavidad de imagen. Las especificaciones del Samsung CF791 se completan con un tiempo de respuesta de solo 4 ms, ángulos de visión de 178º en ambos planos, una tasa de actualización de 100 Hz, dos altavoces en estéreo de 7W, dos USB 3.0 y entradas de vídeo en forma de dos HDMI y un DisplayPort.

Su precio será de 1000 euros aproximadamente.

Samsung CF791 y CFG70, nuevos monitores gaming curvos 2

Bajamos un escalón para encontrarnos con el Samsung CFG70 que se presenta en dos versiones con paneles de 23.5 y 27 pulgadas contando en ambos casos con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El resto de las características son muy similares a las del modelo  Samsung CF791 con la tecnología AMD FreeSync, un tiempo de respuesta de 1 ms, una tasa de refresco de 144 Hz, ángulos de visión de 178º, entradas de vídeo en forma de dos HDMI y un DisplayPort y la posibilidad de inclinar, rotar y ajustar en altura. Destacamos la ausencia de altavoces y puertos USB.

Sus precios serán de 400 y 500 euros aproximadamente.

Más información: samsung

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba