Juegos

Los Juegos de la Semana #17 (29 de Agosto – 4 de Septiembre de 2016)

Nueva semana y nuevos juegos en la entrega número #17 de Los Juegos de la Semana con la llegada de Legion a World of Warcraft, Nuka World a Fallout 4 y una nueva entrega de Metroid para 3DS. Vamos alla!

Los Juegos de la Semana del 29 de Agosto al 4 de Septiembre de 2016

Los Juegos de la Semana

FALLOUT 4: NUKA WORLD

Contenido descargable de uno de los mejores videojuegos de la actualidad, Fallout 4 se expande con una nueva aventura llamada Nuka World. Localizado en la ciudad de Raiders, el contenido descargable promete un gran parque de atracciones para explorar y desarrollar en nuevas misiones e incursiones.

Nuka World estará disponible para PC, Playstation 4 y XBOX One.

GOD EATER 2: RAGE BURST

Más armas poderosas, monstruos y posibilidades. En la segunda entrega de God Eater tendremos un sistema de combate más dinámico y una historia que nos sitúa tres años después de su predecesor. God Eater: Rage Burst saldrá para Playstation 4, PSVITA y PC.

LIVELOCK

https://www.youtube.com/watch?v=KVJVmFyjwB4

Livelock dará el salto a PC, es un shooter con vista cenital con grandes dosis de acción en donde controlamos a unos robots en un mundo post-apocalíptico. Livelock está pensado para jugarse en solitario o en un modo cooperativo de hasta tres jugadores.

WORLD OF WARCRAFT: LEGION

El gran lanzamiento de esta semana es la nueva expansión del juego MMO por excelencia, Worlds of Warcraft: Legion. Esta expansión que se estrena el dia 30 de Agosto va a añadir una nueva clase, los Cazadores de Demonios, la posibilidad de mejorar y personalizar tus armas en el maximo nivel, todo un nuevo continente para explorar, más bosses, nuevas mazmorras, un sistema de progreso novedoso y el aumento del nivel maximo a 110.

En digital se podrá adquirir esta expansión por unos 45 euros.

METROID PRIME: FEDERATION FORCE

Llega un nuevo Metroid para la consola portatil Nintendo 3DS. Metroid Prime: Federation Force seguirá la estela de títulos anteriores como un shooter en primera persona que intentara sacar partido de toda la potencia de esta consola portatil.

Estará disponible esta semana solo para Nintendo 3DS.

PATH OF EXILE: ATLAS OF WORLDS

Path of Exile va a recibir una nueva expansión llamada Atlas of Worlds que añadirá un nuevo sistema para el mapa del juego y acceder fácilmente a cada zona, además 19 nuevos jefes finales, 30 zonas nuevas, mas equipamiento y nuevos héroes para elegir. Path of Exile es un título free-to-play que se inspira en Diablo 2 y que está gozando de gran popularidad, sobretodo para aquellos sin el dinero para comprar el Diablo 3.

Path of Exile solo está disponible en PC.

Estos van a ser los grandes Juegos de la semana ¿Cuál es el que más te interesa? ¿Alguno que no está en esta lista?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba