Sistemas operativos

Posible aspecto de Windows Defender en Redstone 2

Windows Defender ahora tiene la capacidad de realizar búsquedas periódicas en segundo plano sin que esto afecta al funcionamiento de cualquier antivirus que tengamos en el sistema. Este es un avance importante con respecto a Windows 10 antes de la actualización Aniversario. Además, Windows Defender puede ahora realizar un análisis sin conexión en el arranque, lo que elimina algunos riesgos potenciales que están presentes cuando un ordenador está funcionando.

Windows Defender espera cambios con la actualización redstone 2 de Windows 10

windows defender redstone 2 b

Sin embargo, Windows Defender después de la Anniversary Update casi no ha sufrido de ningún cambio a nivel estético y se ve idéntico al anterior. Por lo tanto, a pesar de que el software de seguridad de Microsoft es más potente ahora, una gran cantidad de usuarios está realmente aburrido de que tenga siempre el mismo aspecto.

Es por eso que un usuario de Reddit ha hecho un nuevo diseño conceptual de cómo se vería el Windows Defender de cara a la nueva actualización que llegará el año próximo y que Microsoft ha llamado Redstone 2.

windows defender redstone 2

Como se ve el concepto toma como inspiración el menú inicio nuevo de Windows 10 Aniversario con un color negro de fondo y los menúes de opciones en la zona izquierda. La verdad es que se ve muy bien pero recordemos que este es un arte conceptual y no necesariamente Windows Defender va a verse de esta forma cuando llegue la próxima actualización Redstone 2, pero es sabido que Microsoft (la del último tiempo) suele escuchar bastante el feedback de los usuarios así que bien podríamos ver esta aplicación renovada en el futuro.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba