Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD Radeon RX 460M muestra su rendimiento

AMD Radeon RX 460M muestra su rendimiento

AMD sigue con el desembarco de sus nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Polaris fabricada en el proceso de 14 nm FinFet de Global Foundries y Samsung. Esta ves le toca a la Radeon RX 460M que ha mostrado un nivel de prestaciones sobresaliente.

AMD Radeon RX 460M: rendimiento y comparativa con la versión de sobremesa

AMD Radeon RX 460M muestra su rendimiento

La AMD Radeon RX 460M se ha probado dentro de un equipo HP OMEN Limited Edition con unas especificaciones lideradas por un procesador Intel Core i5-6300HQ a una frecuencia de funcionamiento máxima de 3.20 GHz. El equipo se ha enfrentado a un sistema de sobremesa formado por una Radeon RX 460 y un Core i7-6700K overclcokeado a 4.50 GHz para ponerle las cosas más difíciles a la nueva GPU de AMD.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

La AMD Radeon RX 460M ha logrado ofrecer un rendimiento muy cercano a la versión de sobremesa de esta misma tarjeta demostrando así las bondades de Polaris con la gestión de la energía. La nueva tarjeta ha sido capaz de hacer funcionar juegos como Shadow of Mordor y Mirror’s Edge Catalyst en calidad gráfica muy notable a una media superior a los 40 FPS y juegos menos exigentes como DOTA 2 y Overwatch sobrepasan los 60 FPS en ultra ofreciendo una experiencia excelente.

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Radeon Software Crimson ReLive, nuevos y vitaminados drivers para tu AMD Radeon

Definitivamente AMD se ha puesto las pilas en el desarrollo de los drivers para sus …

  • Chuck Norris

    ahora toca ver el precio de estos portátiles